Uber cobra de más en el estado de cuenta que en lo que aparece en la aplicación

mar 6º. 2019
Muy buenas tardes compañeros promodescuenteros, no han notado que en los estados de cuenta de su tarjera las tarifas de Uber que les cobraron tienen un monto ligeramente mayor al que les mostraron en la aplicación? Generalmente es de 50 centavos a 1.03 pesos más.
Ejemplo: Este es el desglose de uno de mis viajes desde la app de uber:

294061.jpg
Y aquí el cobro a mi tarjeta de débito Banamex:

294061.jpg
Como pueden ver fue de 55 centavos más caro al final.

He estado haciendo cuentas y el cobro de más no representa realmente un porcentaje fijo o constante con respecto al mostrado en la aplicación, sino que varía en viaje con viaje.

Honestamente siento que esto es una práctica realmente de poco prestigio y honestidad por parte de uber, porque supongamos que haga 100 viajes en 3 meses, ya son 55$ que perdí sólo por estas prácticas de uber.

Cabe destacar que tanto en rappi, sin delantal, Didi y cabify lo que me aparece en el estado de cuenta es exactamente lo que en la aplicación se me dijo que me cobraría.

Personalmente jamás volveré a usar uber debido a esta "táctica" tan descarada de hacer dinero ya que en uber eats es la misma historia, se me cobra 1 peso de más de lo que me aparecía que se me cobraría.

Alguno de ustedes también ha notado esto? Como les digo, les recomiendo buscar una alternativa a uber ya que esto es de lo más bajo que una empresa puede hacer para ganar poco dinero extra.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
9 Comentarios
Publicar comentario