Tuxpan Veracruz

8
ago 16.º
Hola amigo alguien ya ha viajado ahí ?

Tengo una duda estará muy lejos transportarse desde la terminal de autobuses hasta alguna playa ?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Yo soy del Puerto de Veracruz y Tuxpan queda a 4hrs y media, y Vi en Google que desde Tuxpan también está la playa de chachalacas, que también queda a 4hrs 15m, pero te sugeriría visitar El Puerto de Veracruz, porque hay bastantes plazas, el acuario, playas y diversos centros turísticos, creo que el boleto más barato en ADO de Tuxpan a Veracruz está como en $300-$400 algo así
Hola. Acabo de ir en auto a Tuxpan fueron como 3hrs de camino, no se me hizo lejos ni cansado el manejar. No se bien donde esté la terminal de autobuses de Tuxpan, pero me pareció ver que estaba en el centro y de ahí a la playa son como 20 min. No vi si había transporte publico hacia las playas, pero un taxi no creo que te cobre más de 100 pesos.
De la central del ADO a la playa son menos de 20 minutos, de la central de Grupo Estrella Blanca/Ómnibus son 25-30 minutos. Si viajas en ómnibus hay una parada en el centro bajando en boulevard (no sé si todas las corridas tengan esa opción). Te recomiendo visitar "playa azul" y "chile frío" (playas de Tuxpan). Hay un parque acuático llamado "Loko" y otro que no recuerdo su nombre pero tiene que ver con bambú.
Los autobuses de la playa salen enfrente de la terminal del ADO frente a la tienda Arteli. Dicen "playa" xd
La comida del mercado (frente al ADO) esta chida y barata. Tienes que probar la famosa "Zarza" se acaba muy rápido te sugiero ir antes de las 12-13 hrs y tienes que probar el zacahuil
Si quieres una pizza y salir de lo convencional están las pizzas mamma mia, son famosas ahí. Están severas.
Cerca del palacio municipal ahí por el parque reforma hay muchos puestos donde podrás comer elotes, tomar agua de horchata (muy severa, recomendada), "trolelotes" son como esquites.
luisnavagz17/08/2019 09:53

Cerca del palacio municipal ahí por el parque reforma hay muchos puestos …Cerca del palacio municipal ahí por el parque reforma hay muchos puestos donde podrás comer elotes, tomar agua de horchata (muy severa, recomendada), "trolelotes" son como esquites.


Muchas gracias!!!
Tomate en cuenta su apoyo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones