dic 16.º 2020
Ahora que se llega el tiempo de relevo entre las promos de 6 y 4 meses de Tidal Hifi Premium, se hacen útiles herramientas para la migración de playlists entre cuentas, playlists que hemos recopilado con tanto esfuerzo, tiempo y gusto..
No me he adentrado con apps, pero se aceptan sugerencias..

Premisas:

a)2 cuentas de ese tipo…

b)2 dispositivos, en mi caso, uno con Android y otro windows 7.

c) Preferentemente ambos con cuentas de Google en Chrome.

Pasos:

1)En el dispositivo con la cuenta antigua con las playlists para migrar. en mi caso Smartphone con Android, abro la app de Tidal , se abre la playlist deseada, , en el menú de ésta, dar clic en compartir , de ahí a copiar enlace..

2) Tal enlace lo pegamos en Chrome en el mismo dispositivo, al abrir la playlist en Chrome, vamos al menú del mismo Chrome y damos clic a la opción de compartir y enviar a tus dispositivos.

3) En mi caso tal dispositivo es una Smartv conectada a una PC de escritorio con Windows, ahí aparecerá el enlace , damos clic , abre Chrome, si lo tenemos como navegador predeterminado, OJO , en Chrome ya debe estar la nueva cuenta de Tidal abierta en una pestaña, al abrir la playlist del enlace le damos en Reproducir , en el menú de la playlist , damos clic en Más y damos clic Añadir Palylist y ahí crear playlist, la nueva playlist se agregará a tu nueva cuenta.

Muy probable y posiblemente se puedan obviar pasos como hacerlo entre dos dispositivos, simplemente haciéndolo desde en uno y con 2 diferentes browsers, no lo sé y no lo intenté, o quizás haya alguna solución súper básica y yo acá en la baba con ésto ... es por ello que se requiere su retroalimentación..

Como verán es un tuto rudimentario y largo, se aceptan soluciones más simples , efectivas y limpias..

Felices escuchas…
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
2 Comentarios
Publicar comentario