TRUCO para dinero infinito (no es broma)

38
ago 30.º 2017
Te voy a pasar un truco para que hagas dinero INFINITO, sin invertir ni un solo peso (Es real)

No se trata de flores de la abundancia, de de vender productos chinos, ni mucho menos de comprar y vender hierbalife. Tampoco se trata de salgas por las noches con atuendos, o que vayas a Argentina y digas que vas a Alemania para hacer tus cosas y que nadie te vea (chiste local), o que robes al sindicato de PEMEX.

La verdad es que es sencillo este truco, no necesitas rezarle a la virgen de Guadalupe, ni ir los 28 al metro Hidalgo o grabarte en un video de youtube.

Para hacer dinero infinito necesitas:
1.- Intención de ganar dinero
2.- Paciencia
3.- Una cuenta de MercadoLibre (le llamaremos cuenta A)
4.- Otra cuenta de MercadoLibre (puede ser tu mama, tu tia o tu mismo siempre y cuando NO seas obvio) (Le llamaremos cuenta B)
5.- Escencial: Una tarjeta de crédito/debito ELEGIBLE que cumpla los siguientes requisitos:
  • Que te reembolse en efectivo en tus compras, por ejemplo la tarjeta BANCO DEL BAJIO, te reembolsa 1% de tus compras. Tambien BANREGIO recomendada por rocker te reembolsa lo mismo (1% y 1% al que te dio de referencia). Otros bancos no se, al menos Santander, AMEX y Banorte no tienen.


Como hay que hacer?

1.- Crea una publicación en tu cuenta de MercadoLibre, de alguna cosa para vender en publicación GRATIS, la cantidad la pones tu, sugiero $10,000 para empezar (Cuenta A).
2.- Despues, con la cuenta alterna (cuenta B) comprate ese producto con tu tarjeta.
3.- Califica la compra y retira tu dinero integro ($10,000) en la cuenta 1
4.- Al pasar el mes, por esos $10,000 habrás ganado $100 pesos.
5.- Repite los pasos del 1 al 3 las veces que sea necesario para ganar mas dinero.

MAXIMIZA EL POTENCIAL
  • Repite la operación varias veces y al menos sacaras $500 en un mes.
  • Tambien te sirve para que te aumenten el límite de crédito de tu tarjeta y asi generar mas dinero.
  • Generas ademas un buen historial crediticio, excelente para obtener créditos mas grandes.
  • Te haces de buena reputación de MercadoRata
  • En ocasiones especiales los bancos cuentan con promociones por consumo (aunque en estos bancos es raro), entonces si por ejemplo dan algun premio por consumir no se $100,000, facilmente podrás alcanzar esta cifra y por consiguiente tendras tu premio.

CONTRAS:
Ninguno ITS FREE


124439-xUT9z.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
TENGO UNA MEJOR IDEA

1-Ve a un banco y pregunta cuanto cuesta comprarlo.
2-Pide un prestamo por esa cantidad al banco.
3-Compra el banco con ese dinero.
4-Como dueño del banco cancela tu deuda.

PUUUMMM MILLONARIO AL INSTANTE!!!
ORO MOLIDO VOL. 2

jajajajaja
Mejor pónganse a trabajar , recuerden que hacienda ya tiene acceso a los datos bancarios y si no trabajan son unos huevones no tienen negocio y reciben depósitos de 200,000 mensuales se los van a ensartar a ustedes y a su "Tia" de Mercado libre
Hacienda les va a dar una vio....
38 Comentarios
dejen de drogarse con sus monas de guayaba!!
ORO MOLIDO VOL. 2

jajajajaja
Avatar
Borrado115407
Así de fregado estas tú que tienes que rascarle hasta por debajo de las piedras
¿Es en serio?
Hacienda les va a dar una vio....
  • Acumula 5% en Puntos Premia por todas tus compras y prémiate con lo que quieras hasta con dinero en efectivo.

Pfff, con la clásica de bananamex apenas y me darían 500 puntos, que en realidad son 50 pesos. Y no podría ocupar esa línea de crédito hasta pagar la deuda.
Borrado11540731/08/2017 10:56

Así de fregado estas tú que tienes que rascarle hasta por debajo de las p …Así de fregado estas tú que tienes que rascarle hasta por debajo de las piedras


Ahh eres el tipico que se siente millonario y esta en una pagina de ofertas..
Mejor pónganse a trabajar , recuerden que hacienda ya tiene acceso a los datos bancarios y si no trabajan son unos huevones no tienen negocio y reciben depósitos de 200,000 mensuales se los van a ensartar a ustedes y a su "Tia" de Mercado libre
NoobatManago 31.º 2017

Acumula 5% en Puntos Premia por todas tus compras y prémiate con lo que …Acumula 5% en Puntos Premia por todas tus compras y prémiate con lo que quieras hasta con dinero en efectivo.Pfff, con la clásica de bananamex apenas y me darían 500 puntos, que en realidad son 50 pesos. Y no podría ocupar esa línea de crédito hasta pagar la deuda.


Ese procedimiento tienes tu dinero de vuelta en 1 dia y ese mismo dia pagas. Osea 2 dias tendrias tu linea de credito libre de nuevo
Felipe.P31/08/2017 11:19

Mejor pónganse a trabajar , recuerden que hacienda ya tiene acceso a los …Mejor pónganse a trabajar , recuerden que hacienda ya tiene acceso a los datos bancarios y si no trabajan son unos huevones no tienen negocio y reciben depósitos de 200,000 mensuales se los van a ensartar a ustedes y a su "Tia" de Mercado libre


Eso es mas redituable. pero jamas escribí que el truco era para dejar de trabajar o que se iban a hacer rico.

Sus demonios internos son los que les hacen ver cosas que no.

Ojo.
Elma-la-llama31/08/2017 11:21

Eso es mas redituable. pero jamas escribí que el truco era para dejar de …Eso es mas redituable. pero jamas escribí que el truco era para dejar de trabajar o que se iban a hacer rico.Sus demonios internos son los que les hacen ver cosas que no.Ojo.


Cómo demonios va a ser redituable si en tu truco se gana el 1% (2% o poco más con otros trucos)y si te cacha hacienda vas a tener que pagar MÍNIMO el 16% de IVA :/
Felipe.P31/08/2017 11:22

Cómo demonios va a ser redituable si en tu truco se gana el 1% (2% o poco …Cómo demonios va a ser redituable si en tu truco se gana el 1% (2% o poco más con otros trucos)y si te cacha hacienda vas a tener que pagar MÍNIMO el 16% de IVA :/


Creo que hay problemas de comprensión de lectura. Jamas dije que era algo redituable.
Ademas debes de declarar los "INGRESOS" a Hacienda, en este caso la ganancia es de $100 y esos no generan IVA, generan ISR .

Como dices tu, mejor ponganse a trabajar, porque ahorita son horarios de oficina.
Elma-la-llama31/08/2017 11:18

Ahh eres el tipico que se siente millonario y esta en una pagina de …Ahh eres el tipico que se siente millonario y esta en una pagina de ofertas..


Entonces hay que ser pobre para estar en una pagina de ofertas? No por que una persona sea millonaria quiere decir que debe pagar el precio normal.

Elma-la-llamaago 31.º 2017

Creo que hay problemas de comprensión de lectura. Jamas dije que era algo …Creo que hay problemas de comprensión de lectura. Jamas dije que era algo redituable. Ademas debes de declarar los "INGRESOS" a Hacienda, en este caso la ganancia es de $100 y esos no generan IVA, generan ISR . Como dices tu, mejor ponganse a trabajar, porque ahorita son horarios de oficina.


Me gustaría ver que vendieras 100,000 pesos entre dos cuentas inventadas por ti , que el dinero entrara a tu nombre y que le dijeras a Hacienda que solo le pagarás ISR sobre los 1,000 de ganancia xD en fin, se agradece tu truco, no me parece para nada inteligente usarlo, ya que se como se maneja hacienda en esos casos, pero cada quien.

Gracias por el consejo de trabajar pero cuando se tiene negocio y se es emprendedor se tiene la ventaja de poder manejar tu tiempo mientras los empleados se encargan de los horarios de oficina.

Un saludo !
Muy peligroso, en cuanto retires el dinero de Mercado Libre Hacienda te estará monitoreando y te va a querer ensartar no el 16% de IVA sino el 33% de ISR, lo máximo que podrías hacer sería. 13,999 mensuales y ganar 139.99 por mes. Supongo algo es algo
TENGO UNA MEJOR IDEA

1-Ve a un banco y pregunta cuanto cuesta comprarlo.
2-Pide un prestamo por esa cantidad al banco.
3-Compra el banco con ese dinero.
4-Como dueño del banco cancela tu deuda.

PUUUMMM MILLONARIO AL INSTANTE!!!
Pero tendrías buena reputación solamente de un cliente (tú).. y sólo habría comentarios tuyos xD
Para hacer eso tendrías que usar tarjetas de débito (que no te regresan nada) con la intriga de que por culpa de eso empiecen a fiscalizar las tarjetas de débito y nómina...
No muchacho estas MUY mal. Esto es lo que puedes hacer.

1.- Creas una cuenta de Vendedor.
2.- Te compras.
3.- Pagas con MercadoPago a CREDITO a MSI (ojo debe ser a CREDITO a MSI).
4.- Cancelas la venta.
5.- Te regresan tu dinero en saldo de MercadoPago donde lo puedes retirar a una cuenta bancaria.

PROS.

Como la venta no se realizo hacienda no tiene poder (Referencia Gandalf) y no pagas comisión de ML.
Tienes un préstamo sin comisiones a 12 MSI.

CONTRAS.

Es bueno usarlo un PAR de veces con relativamente NO MUCHO DINERO (10, 15, 20, 30 -no mas-). Si lo haces de otra forma Hacienda o ML pudieran tener una opinión al respecto.



1073865-1cP96.jpg
Elma-la-llama31/08/2017 11:26

Creo que hay problemas de comprensión de lectura. Jamas dije que era algo …Creo que hay problemas de comprensión de lectura. Jamas dije que era algo redituable. Ademas debes de declarar los "INGRESOS" a Hacienda, en este caso la ganancia es de $100 y esos no generan IVA, generan ISR . Como dices tu, mejor ponganse a trabajar, porque ahorita son horarios de oficina.

Y que me dices del momento en que soliciten a la cuenta b demostrar el origen de sus ingresos para gastar 30, 40 o 100mil mensuales, al suponer que son ingresos tmbn querran su ISR. En conclusión existen tonterias y ésto.
rageousago 31.º 2017

Y que me dices del momento en que soliciten a la cuenta b demostrar el …Y que me dices del momento en que soliciten a la cuenta b demostrar el origen de sus ingresos para gastar 30, 40 o 100mil mensuales, al suponer que son ingresos tmbn querran su ISR. En conclusión existen tonterias y ésto.


A no se lo que tu dices. Eso es extra. Aqui claramente puse un truco para obtener dinero infinito. No toda las tonterias que estas poniendo tu que no tienen sentido. En conclusión: Desvirtuas el tema.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones