Trek X-Caliber 8 con super descuento.

may 29º. 2023
Actualización 1
Enviado a discusiones por tratarse de una opinión, duda y/o experiencia.
Estoy por comprar esta bici en estos días se me hace una buena oferta por los componentes que tiene esta bicicleta. Que dicen los expertos? paso de una Marlin 5 a este modelo. Me la dan a mi en precio de 25 mil.

trekbikes.com/mx/…ark
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alejandro.altamirano
    alejandro.altamirano
    No soy exactamente de usar marcas famosas, trato de usar marcas alternativas, probablemente con tu presupuesto podrías armar una mejor bici (componentes) que la Trek, como siempre las marcas venden más caro solo por la marca. En general diría que es una excelente bici suficiente para correr y competir, se ve padre y del precio considero que es bueno para los precios normales pero como te decía, tal vez de otras maneras se puede armar algo bueno y más barato. Si la compras de todas maneras chido y disfrútala que es lo principal.
    Avatar de EdwinGV9
    EdwinGV9 Autor
    Gracias por tu consejo, soy novato completamente en esto de las bicis, pero en base a mi buena experiencia con la Marlin 5 decidi dar el salto a un mejor modelo, quiza si armandola se pueda conseguir algo mejor o parecido, pero prefiero irme por este modelo. Saludos amigo!