Tranzas en Mercadolibre / Videojuegos Digitales

19
dic 13.º 2019
Amigos les quiero contar mi última mala experiencia con Mercadolibre, como spoiler les puedo decir que triunfó el bien, por esta vez.

Resulta que compre un call of duty en $500 pesos el otro día y según esto estaba en código, como yo sé el verdadero precio del juego dije, veamos si pega, usaré Mercadopago para que no me hagan una tranza.

El chiste es que el tipo, hizo una publicación nueva para que pudiera comprar ahí, agregué saldo a mi cuenta de mercadopago y la compré, aquí el problema fue que al momento de darme el código la persona tranza, me mandó solo 20 de 25 digitos, después me dijo que lo calificara y me daría los otros 5, le dije que no, porque así hacían las tranzas etc.

El chiste es que la rata me estaba echando un chorote de que luego yo le hacía una tranza a él etc y le dije que si quería nos veíamos en persona (era de mi misma ciudad) y lo hacíamos y no accedió, así que le dije que cancelaría la compra.

En resumen luego luego cancelé y metí mi queja a mercadolibre, pasaron unos días y me regresaron mi dinero, después de que el tranza dijo que sí me había mandado el producto, recomiendo dos cosas:

1.- No compren juegos digitales por mercadolibre.
2.- No hagan nunca una transferencia bancaria y/o pago en OXXO, usen siempre mercadopago.

Ojalá les sirva el consejo, a mí me quedó de experiencia, terminé comprando el call of duty gracias a una oferta que pusieron aquí.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
19 Comentarios
Publicar comentario