sep 20º. 2022
Hola compañeros, si alguno de ustedes me puede compartir su experiencia me serviría bastante:
abrí una cuenta en Inbursa la Amex Black de débito pues me gustó el producto y los rendimientos, luego de 3 semanas esperando la dichosa tarjeta al fin llegó, pero ha sido una burocracia enorme para 1) activar la tarjeta porque tiene que ser forzosamente desde teléfono fijo que se registró del domicilio y 2) ahora para activar el app porque tengo que llamar nuevamente desde el teléfono fijo de mi casa.

Ando en mi oficina y lo hice desde el celular y que no, que tiene ser desde ahí... entonces siempre todo va a tener que ser desde ahí? que sucede si me voy de viaje o necesito algo de ellos y estoy fuera de mi ciudad? Me van a dejar bloqueado de todo?

Creo que si va a tener tantas trabas sólo será para dejar dinero ahí pero no como cuenta de uso diario, realmente en su experiencia ha sido buena la seguridad de tanto bloqueo? que me podrían compartir para mejorar mi experiencia con al parecer tanta burocracia? Por un lado es bueno las medidas de seguridad pero por otro lado... tremendo dolor de cabeza!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones

13 Comentarios