TRABAJO FRAUDULENTO?

22
dic 16.º 2019
HOLA me gustaria saber de un metodo de trabajo que encontre en internet . segun el anuncio solo hay que empaquetar productos que llegan a la casa los empaquetas y los devuelves y se te paga en efectivo , quiero saber si alguien ya ha trabajado o sabe como se maneja esto el anuncio es el siguiente
Actualizaciones de la comunidad
Preséntate
Mejores comentarios
Es fraude, te piden dinero para pagar el envío de los productos que vas a empaquetar y después no te llega nada.

Para saber si es una estafa es muy fácil, si piden dinero para algún trámite, examen, capacitación o lo que sea, es fraude.
22 Comentarios
Es fraude, te piden dinero para pagar el envío de los productos que vas a empaquetar y después no te llega nada.

Para saber si es una estafa es muy fácil, si piden dinero para algún trámite, examen, capacitación o lo que sea, es fraude.
Deberías de poner que anuncio, la imagen o el nombre de la compañía así por obra de arte no vamos a saber
Jonatan16/12/2019 12:45

Es fraude, te piden dinero para pagar el envío de los productos que vas a …Es fraude, te piden dinero para pagar el envío de los productos que vas a empaquetar y después no te llega nada. Para saber si es una estafa es muy fácil, si piden dinero para algún trámite, examen, capacitación o lo que sea, es fraude.


Yo me imaginé que le mandaban perico.
Yo te puedo decir solo por comentarios que he leído que es fraude. Eso y lo de que si quieres ser Uber te dan coche para trabajarlo.
3893671-C4YKe.jpg
Vaya, suena bastante ilógico ese tipo de trabajo, desde ahí ya parece algo raro.

OberynMartell16/12/2019 12:47

Yo me imaginé que le mandaban perico.



La verdad yo también, como un prestanombre o algo así para hacer sus cosas ilegales
se supone que no pagas nada llame y me comentaron eso, el problema aqui es que necesitan que me presente en sus oficinas en la cdmx y asi no pago nada ni capacitacion ni examen ni nada (se SUpone) hasta ahora no me han pedido dinero
Videos_CHK16/12/2019 13:51

se supone que no pagas nada llame y me comentaron eso, el problema aqui es …se supone que no pagas nada llame y me comentaron eso, el problema aqui es que necesitan que me presente en sus oficinas en la cdmx y asi no pago nada ni capacitacion ni examen ni nada (se SUpone) hasta ahora no me han pedido dinero



Esa es otra, ellos te dicen que no cobran absolutamente nada, pero que necesitan dinero para unos exámenes médicos o para hacerte una investigación por si debes dinero a algún banco. Te dicen claramente que el dinero no lo cobran ellos, sino el laboratorio o banco.

También está la de los perfumes, donde te dan cursos de “motivación” (lavado de cerebro), para que aprendes a pensar en grande e inviertas en un “negociazo”.
carnal .... huye
Jonatan16/12/2019 14:07

Esa es otra, ellos te dicen que no cobran absolutamente nada, pero que … Esa es otra, ellos te dicen que no cobran absolutamente nada, pero que necesitan dinero para unos exámenes médicos o para hacerte una investigación por si debes dinero a algún banco. Te dicen claramente que el dinero no lo cobran ellos, sino el laboratorio o banco. También está la de los perfumes, donde te dan cursos de “motivación” (lavado de cerebro), para que aprendes a pensar en grande e inviertas en un “negociazo”.


Como función esa estafa de los perfumes
Videos_CHK16/12/2019 14:09

Como función esa estafa de los perfumes


Es más vieja que Chabelo. Te ponen a vender alguna porqueria a precios irracionales. Y tú tienes que comprarles a ellos por Adela el producto
Jonatan16/12/2019 13:49

Mandan puro camote poblano .


Entonces si me inscribiré
Te lavan el cerebro para que les compres perfumes y los revendas. Si dices que no tienes dinero te dicen que consigas prestado y que dejes de pensar como pobre. En algunos casos te dan perfumes chafas (de esos que son alcohol con fragancia tipo fabuloso) y en otros casos no te dan nada.

Operan en varios estados, la policía no les puede hacer nada porque el fraude es un delito que se persigue de oficio, es decir necesita de una denuncia (querella) y como los sujetos nunca dan su nombre verdadero y le cambian de nombre a la “empresa” no hay a quien denunciar.

eluniversal.com.mx/ent…mes
Yo te doy trabajo mejor
Es fraude. Cuando era morro caí en algo parecido y fuí a sus "oficinas" todas improvisadas en algún piso de algún edificio feo en la cdmx. Una vez ahí te hacen el cocowash para engancharte a que vayas a sus capacitaciones y cursos. Me sorprendió ver que mucha gente también caía y todo el día tenían citas de "entrevistas de trabajo grupales".
Cuando salí me quedé un poco de tiempo afuera del edificio alertando a las personas que iban para decirles que era un fraude y que no entraran. Los policías de una patrulla me comenzaron a mirar feo, y antes de quedarme a averiguar si ellos tenían algo que ver o estaban coludidos preferí irme.
Editado por "PromoGamer" dic 16.º 2019
Gracias a todos por sus aportes espero esto no solo me ayude a mi si no que tambien a mas
PD. no lo intente gracias a sus comentarios GRACIAS
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones