Totalplay me quiere cobrar por cancelar servicio

mar 4º. 2023
Hola compañeros buenas tardes, cómo dice el título quiero cancelar el servicio pero me quieren hacer un cobro de $1180 según ellos por el costo de la instalación, tengo entendido que ésto es una práctica prohibida, mi pregunta es
¿Qué debo hacer? ¿Me comunico con Profeco y si hacen realmente algo?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de El_Guegorreta
    Yo te pregunto: ¿cuantos meses llevas de cliente totalplay?

    Ellos en su actualización a los términos y condiciones de su contrato actualizaron un costo de instalación. No te están cobrando la cancelación.


    Si en la instalación realizaste un pago por concepto de activación, este monto será descontado de tu cargo de conexión
    9283359-7U24L.jpg

    Ahora que si eres usuario de totalplay por más de 18 meses, abre tu inconformidad ante la ift en soy usuario ift.
    Se van a contactar contigo de retención, conciliaciones especiales y ya te dejarán ir.
    Avatar de lipgallagher
    responde eso
  2. Avatar de luis.no
    Cómo te comentan es el costo de conexión, si llevas poco tiempo te lo cobran, creo q pasando año y medio ya no, si ya tienes ese tiempo entonces si reclama en IFT, sino creo que no hay más que pagar.
  3. Avatar de lipgallagher
    Podrías decirme porque no te gusto? nunca lo he tenido, pero se que tiene varias cosas chafas como estar bajo una NAT y no poder contratar una ip publica porque no tienen disponible desde hace varios años, las largas distancias que tienen para instalar y los modems chafas que dan marca huawei, con eso no hay problema porque podrias poner tu propio router..

    También compran ancho de banda a "transtelco" igual que at&t,megacable o izzi, hacen conectividad con transtelco para salir a estados unidos.
    Avatar de Kevin_M
    Autor
    Mira básicamente fue por cierre de un negocio, pero aún así el servicio de Totalplay los últimos 2 años ha decaído demasiado, te cuento rápidamente, nosotros tenemos totalplay desde que salió al mercado, y la verdad espectacular en su momento, nunca se iba, super fluido en todo, videos, streaming y sobre todo el gaming en línea que la verdad demanda demasiado, y la verdad hace tiempo que cada rato se nos va, va lento en videos y streaming y para jugar en línea de repente unos super lagazos y no sólo es mi caso, mi hermano y demás familia lo tienen y concuerdan conmigo... Lo tengo aún porque dentro de lo que cabe me funciona aceptablemente (editado)
  4. Avatar de Dubla
    Ve a Profeco, si aun no completas el año con ellos te están cobrando los meses que restan del año
    Avatar de trueGabo
    No. Son los gastos de instalación. En el contrato dice
  5. Avatar de TioTenkiu
    Lee el contrato que firmaste, si ahí dice que lo tienes que pagar lo tienes que pagar, si dice que no entonces no
  6. Avatar de Destiny
    Después de 18 meses ya puedes cancelar sin pagar lo que mencionas. Si es antes. Si lo tienen que pagar. Está en el contrato
  7. Avatar de trueGabo
    No, en tu contrato está bien claro que si cancelas antes de los 18 meses hay que pagar gastos de instalación
  8. Avatar de nickelieli
    A ver si contesta cuanto.tiempo lleva
    Ya que yo igual ya voy a cancelar pero ya tengo más de años con total play
    Avatar de GaMex
    yo no llevaba ni el año pero me puse perrucho xD y meti ift y me cobran casi nada para cancelar
  9. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    mete la queja por ift
  10. Avatar de Conker64
    ¿Qué coloco en proveedor en el formato de profeco para TotalPlay? Hace ya varios meses pedí la cancelación del servicio, y como mencionen debia pagar los gastos de instalación si no cumplia el año, la cuestión es que pedimos la cancelación, y ya eso fue hace 5-6 meses, pues resulta que hace poco comenzaron a molestar a una de mis ex-roomies de pagar que se debian $58 pesos, siendo que ya habiamos pagado el costo de cancelación e incluso nos hicieron pagar 2 meses extra antes de la cancelación para poder cancelarlo, todo se hizo, nos dijeron que ya habia quedado y ahora resulta que debiamos $58 pesos siendo que ya habian pasaod varios meses, y pues ahora debemos pagar $550 pesos más para cancelar el servicio siendo que ya lo habiamos cancelado y hasta nos hicieron todo el proceso de pagar 2 meses y blabla. Entonces quiero meter a profeco, pero no sé que poner en proveedor, si alguien pudiera ayudarnos
Avatar de