Total play paginas no abren

14
feb 16º. 2022
708462-S68vf.jpg
Buen día. Hace un mes contraté Total Play porque es nuevo en la ciudad ¿Alguien más que lo tenga y que a veces no le quieran abrir algunas aplicaciones o paginas?

Me ha pasado que no carga la app de Nu, Liverpool o la pagina de Outlook pero todas las demás app y paginas si me cargan, incluso jugando al xbox no he tenido ningún problema o lag. Ya después de ciertos minutos me cargan. ¿A que se deberá? Alguna config del modem?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jorge_J
    Yo tengo telmex y hace unos meses compré un router huawei ax3 como punto de acceso. Me pasaba lo mismo con spotify y aplicaciones de microsoft, hasta que deshabilité el ipv6. Espero te sirva.
  2. Avatar de Aarondiuz
    Jorge_J16/02/2022 09:54

    Yo tengo telmex y hace unos meses compré un router huawei ax3 como punto …Yo tengo telmex y hace unos meses compré un router huawei ax3 como punto de acceso. Me pasaba lo mismo con spotify y aplicaciones de microsoft, hasta que deshabilité el ipv6. Espero te sirva.


    Igualmente tenía problemas similares con Telmex, incluso a veces WhatsApp no podía descargar imágenes. Lo arreglé de la misma forma, desactivando el IPv6
  3. Avatar de MaRmd6ag
    Independientemente de este problema, como ves el servicio?, me quiero cambiar (también soy de Tampico), pero tengo dudas por problemas que he leído aquí, principalmente el de Totalplay con el Xbox.
  4. Avatar de Kosuke
    ¿Qué ciudad? Yo soy CDMX, y creo no te servira de nada mi experiencia ,a mi solo me fallo CFE pero en menos de 1 día se arreglo solo, Nu no tengo y lo demás me funciona excelente.

    Saludos.
    Avatar de erica.rodrigues
    Hola,como lo solucionaste yo no puedo usar Mi espacio CFE
  5. Avatar de La_Gargola94
    Autor
    Kosuke16/02/2022 09:34

    ¿Qué ciudad? Yo soy CDMX, y creo no te servira de nada mi experiencia , …¿Qué ciudad? Yo soy CDMX, y creo no te servira de nada mi experiencia ,a mi solo me fallo CFE pero en menos de 1 día se arreglo solo, Nu no tengo y lo demás me funciona excelente.Saludos.


    Tampico Tamaulipas. Si me funciona todo bien, pero hay veces que ciertas apps y paginas no abren (pero solo por minutos) pero lo demas en cuestion de gaming (incluso streaming en twitch/yt) me va bien. Netflix y otras apps en la tv igual. Comiendo a pensar que es el iPhone que tengo pero no se, me pasa en las dos redes 5g y 2.4
  6. Avatar de Kosuke
    La_Gargola9416/02/2022 09:47

    Tampico Tamaulipas. Si me funciona todo bien, pero hay veces que ciertas …Tampico Tamaulipas. Si me funciona todo bien, pero hay veces que ciertas apps y paginas no abren (pero solo por minutos) pero lo demas en cuestion de gaming (incluso streaming en twitch/yt) me va bien. Netflix y otras apps en la tv igual. Comiendo a pensar que es el iPhone que tengo pero no se, me pasa en las dos redes 5g y 2.4


    Pues esperemos que alguien de tu ciudad comenté.
    En mi caso como te comentó solo me fallo CFE, no podía entrar en pc ni celular, pero al otro día se soluciono, me di cuenta porque con datos si lograba entrar.

    Saludos.
  7. Avatar de La_Gargola94
    Autor
    Aarondiuz16/02/2022 09:59

    Igualmente tenía problemas similares con Telmex, incluso a veces WhatsApp …Igualmente tenía problemas similares con Telmex, incluso a veces WhatsApp no podía descargar imágenes. Lo arreglé de la misma forma, desactivando el IPv6


    Jorge_J16/02/2022 09:54

    Yo tengo telmex y hace unos meses compré un router huawei ax3 como punto …Yo tengo telmex y hace unos meses compré un router huawei ax3 como punto de acceso. Me pasaba lo mismo con spotify y aplicaciones de microsoft, hasta que deshabilité el ipv6. Espero te sirva.


    Pero no se supone que el ipv6 para juegos es mejor? Pero gracias intentaré quitandolo porque si el ipv6 lo tiene activado, y con izzi no me pasaba porque el modem no tenia esa opcion de ipv6 pero su internet iba del asco siendo coaxial jaja gracias bros, intentaré quitarlo y ver si todo este dia no me falla.
  8. Avatar de DBorjn
    hablando de Totalplay.. alguien sabe cómo cambiar los DNS? es imposibleeee
  9. Avatar de Moroco
    Morelos. Me pasaba lo mismo, hablé con ellos, puse queja en ifetel y se resolvió.
  10. Avatar de Destiny
    Me pasa. Tienes que llamar a Soporte y te lo solucionan. No es problema que tú puedas resolver
  11. Avatar de Jlcf82
    A mí me pasaba algo parecido, algunas páginas o aplicaciones no cargaban o tardaban, pero era porque usaba el wifi que tienen los Deco integrados, volví a poner el router que utilizaba antes como punto de acceso y eso lo resolvió
  12. Avatar de La_Gargola94
    Autor
    Jlcf8216/02/2022 13:07

    A mí me pasaba algo parecido, algunas páginas o aplicaciones no cargaban o …A mí me pasaba algo parecido, algunas páginas o aplicaciones no cargaban o tardaban, pero era porque usaba el wifi que tienen los Deco integrados, volví a poner el router que utilizaba antes como punto de acceso y eso lo resolvió


    Exacto bro!! Jajaja era algo así, habia puesto un router de telcel para que le llegara la señal arriba en el segundo piso y si era eso lo que me afectaba, ya lo quité y anda al 100
  13. Avatar de La_Gargola94
    Autor
    MaRmd6ag17/02/2022 11:42

    Independientemente de este problema, como ves el servicio?, me quiero …Independientemente de este problema, como ves el servicio?, me quiero cambiar (también soy de Tampico), pero tengo dudas por problemas que he leído aquí, principalmente el de Totalplay con el Xbox.


    Con el xbox no tengo problemas bro, tengo la NAT Abierta y asegurate que te den el router “fiberhome” no el de huawei porque he leido que ese da problemas a la hora de jugar pero yo con total play voy con madre, antes mi ping a la hr de jugar variaba un chingo con el izzi y con este va estable, no varia nada y ya ves que hubo eventos de frio y viento hace poco pero pues hasta ahora va excelente.
Avatar de