¿Tienen problemas con el envío de productos vendidos y enviados por Amazon EEUU?

8
nov 12.º 2019
He detectado en dos pedidos que tengo de productos de Amazon EEUU que hacen el cargo completo de los pedidos a la tarjeta y el status cambia a "Preparando envío" pero pasando las horas vuelve a cambiar a "Pendiente de envío". Ya me paso dos veces que sucede esto.

¿Alguien le está sucediendo lo mismo?
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Nooo ,solo que ultimante mandan por FedEx y son bien flojos ,el viernes no me entregaron mi pedido y tenia que entregar El Domingo ,hasta El lunes se Les dio la gana no fuera DHL Ellos SI entregan en sabado
rompocho12/11/2019 19:05

Nooo ,solo que ultimante mandan por FedEx y son bien flojos ,el viernes no …Nooo ,solo que ultimante mandan por FedEx y son bien flojos ,el viernes no me entregaron mi pedido y tenia que entregar El Domingo ,hasta El lunes se Les dio la gana no fuera DHL Ellos SI entregan en sabado


Hue vo nes y aparte tienen un pésimo sistema de rastreo
es porque dejaron de usar amazon logistics para los envios y ahora usan DHL y fedex, y como que se quedan sin guias internacionales o algo pasa, porque antes solo enviaban por dhl y fedex cuando tu ciudad no llegaba amazon logística y ahora ya todo es por DHL y por eso aumento el volumen y se hicieron bolas.
Efectivamente a mi me paso asi con un pedido la bronca es que me quede con una autorizacion y luego un cargo en firme cuando mandaron, tuve que reclamar al banco el primer 'cobro'.

Pero ya no estan usando logistics, puro fedex o DHL, me imagino tuvieron broncas con la aduana de monterrey.
Editado por "Cacodemon" nov 12.º 2019
Cacodemon12/11/2019 19:33

Efectivamente a mi me paso asi con un pedido la bronca es que me quede con …Efectivamente a mi me paso asi con un pedido la bronca es que me quede con una autorizacion y luego un cargo en firme cuando mandaron, tuve que reclamar al banco el primer 'cobro'.Pero ya no estan usando logistics, puro fedex o DHL, me imagino tuvieron broncas con la aduana de monterrey.


Yo he pedido varias cosas en estas dos semanas y es relativamente rápido, cosa de 2 o 3 días me llega. Eso sí, todo me lo han mandado por DHL (MTY)
A mi igual y por eso pago ya todo con tarjeta de regalo digital así me ahorro lo de los cargos dobles
a mí me abrieron un paquete pero afortunadamente todo llegó en buen estado
Saben por qué cambiaron de Amazon logística? Estoy muy contento por ello ya que me está llegando al día siguiente con UPS
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones