ene 9º. 2022
hace algunos meses que yo recuerde, empezaron a publicar ofertas de está plataforma llamada shoope, incluso intente comprar algo pero, no me dejó, me apareció algo de que había un error con el producto al realizar la compra, aunque seguía apareciendo con existencias.
pero bueno, la cosa es que, quisiera saber su experiencia en esta tienda, se que dan muchos cupones y ofertas y descuentos y demas, pero lo que yo quiero saber, es que tan confiable es al hacer un reclamo en caso de que no me llegue algún producto que compre, o que me llegue algo diferente a lo que dice la descripción, etc.
ya que tienen algunas cosas bastante interesante que no son muy baratas y por eso quisiera saber que tan confiables son los reclamos si acaso llegara a darce el caso?
y también me queda otra duda, como saber la reputación del vendedor? se que es viendo las reseñas y demás igual que en cualquier otra plataforma de este tipo, pero, algunos vendedores no los he podido encontrar en ninguna otra plataforma como para ver sus comentarios positivos o negativos.
de antemano agradezco su atención y espero puedan contarme sus experiencias en esta plataforma.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
10 Comentarios
Publicar comentario