Tiempo en reflejarse pago de servicio Telmex por medio de app Bancomer movil?

8
may 7º 2018
El Sábado en la tarde se usó la app para pagar el servicio de Telmex, aparentemente todo salió bien pero en la página de Telmex no se ve reflejado el pago aún, supongo que son días hábiles para procesarse el pago, pero cuantos son?

*Primera vez que se usa la app para pagar un servicio.

De antemano gracias por sus comentarios.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Telmex
8 Comentarios
Hasta 24 horas. Lo hubieras pagado en la app de Telmex, se refleja de inmediato y si es reconexión reconectan en 2/3 horas, sea el día que sea.
Si. Lo hubieras pagado en la app de telmex
O en la misma página de Telmex. Desde banca en línea de Bancomer puede tardar 2 o 3 días hábiles. Esperemos que sea rápido.
ok, gracias por sus comentarios. Fue con mis padres y no usan la tarjeta para pagos, son a la antigüita. Por eso usaron la app de Bancomer para probar. Saludos.
Les paso un tip con Bancomier:

Los depósitos a cuentas bancarias del mismo banco y CIE se reflejan a las 8am, 11am, 1pm y 4pm en DÍAS HÁBILES. Esto significa:

- Si pagas tu factura Vomistar un lunes a las 10.30am, tu depósito se verá reflejado después de media hora (11am).
- Si pagas tu factura ese lunes a las 7pm, tu depósito se verá reflejado después de las 8am del martes.
- Si pagas tu factura un viernes a las 11.59pm, tu depósito se verá reflejado hasta el lunes después de las 8am. Y si tienes la mala suerte de que el próximo lunes sea feriado, tu pago se verá hecho hasta el martes, suponiendo que ese martes es día hábil.

De ahí tienes todavía qué considerar el tiempo para que tu empresa de telefonía detecte ese pago y lo refleje en tu cuenta.

No importa si ese pago lo haces en Bancomierd.com, en BBVA Wallet, en una practicaja o directamente en ventanilla. Los horarios son los mismos; desconozco cuáles sean los horarios de otros bancos.
Te cuento mi experiencia con CFE, lo pagó mi esposo en HSBC el viernes antes de semana santa y se vencía el domingo. Pues para no hacerte el cuento largo se acreditó hasta el miércoles y eso que nos dijeron que tuvimos suerte y no la cortaron. Ya aprendimos que si falta poco mejor directo en CFE. Nos dijeron que pegaramos una copia del pago en el medidor pero mejor no le buscamos.
Editado por "Patypatolin" may 8º 2018
T
Patypatolinmay 8º 2018

Te cuento mi experiencia con CFE, lo pagó mi esposo en HSBC el viernes …Te cuento mi experiencia con CFE, lo pagó mi esposo en HSBC el viernes antes de semana santa y se vencía el domingo. Pues para no hacerte el cuento largo se acreditó hasta el miércoles y eso que nos dijeron que tuvimos suerte y no la cortaron. Ya aprendimos que si falta poco mejor directo en CFE. Nos dijeron que pegaramos una copia del pago en el medidor pero mejor no le buscamos.


Tranquila..
cuando se vence generalmente para ir se tardan 1 semana..no van luego luego...
saludos
Ya se reflejó el pago, gracias y saludos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones