The Evil Within ¿Valen la pena los DLC's?

3
oct 21.º 2019
Buenas noches a todos, estoy pensando comprar el The Evil Within 2, pero pienso que para entenderle mejor debería de jugar el primero, aprovechando que tiene descuento en la PS Store, pero veo que el paquete con todos los DLC's cuesta $100 extra, ¿Realmente valen la pena o aportan algo más a la historia esos DLC's? Para comprar todo el paquete si ese es el caso.
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
3 Comentarios
Para jugar el 2 debes pasar todo el contenido del 1 ya que los dlc te muestran todo desde la perspectiva de un personaje que cobra bastante importancia, se explica bastante de lo que sucedió, se da un epílogo y se introduce la trama del 2.
Más que preocuparte por si debes jugar todo el contenido del primer juego deberías preocuparte por si quiera comprar el segundo, en su mayoría arruina la esencia que tenía el juego originalmente y más que un survival horror es un shooter con ligeros sustos en muy pocas partes.
Hentai-san21/10/2019 23:40

Para jugar el 2 debes pasar todo el contenido del 1 ya que los dlc te …Para jugar el 2 debes pasar todo el contenido del 1 ya que los dlc te muestran todo desde la perspectiva de un personaje que cobra bastante importancia, se explica bastante de lo que sucedió, se da un epílogo y se introduce la trama del 2.Más que preocuparte por si debes jugar todo el contenido del primer juego deberías preocuparte por si quiera comprar el segundo, en su mayoría arruina la esencia que tenía el juego originalmente y más que un survival horror es un shooter con ligeros sustos en muy pocas partes.


Y ¿consideras que $300 es buen precio para el 1 con todos sus DLC's?
Pues yo tengo ambos y puedo decirte que definitivamente me quedo con el 1, el dos no es mal juego, solo que cambiaron mucho el modo de juego, conservando algunas cosas del uno y modificandolo muy descaradamente, pero bueno me voy por las ramas.
300 por el juego con todo y dlc's es buen precio, yo lo compraria, pero depende de ti si eres codo o no xD
Como mencionaron antes los dlc's aportan otras perspectivas y te amplian la historia
ademas de que si eres extremo puedes jugar en modo akumu y frustarte demasiado xD, si eres igual de manco que yo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones