abr 25.º 2018
Buen día, trataré de ser breve con mi historia y espero les sea de utilidad.

Teniendo unefon ilimtado aunque con la velicidad limitada a 5 mbps no le veía el caso a conservar mi plan de 399 por 3 gb libres, así que decidí cancelar.

Lo primero: no debes tener adeudos. Sino ni siquiera te dan información en el *611, ni intenten ir a un CAC movi con adeudo porque los van a retachar. En mi caso debia dos facturas,

Después de pagar con tarjeta en el *611 por fin pude hacer que me transfirieran al area de cancelaciones (le llaman retenciones internamente, ya verán porque).

El chavo super amable, me pregunta el porque me quiero cambiar,por que le enumero mis razones.

1. El plan ha tenido dos incrementos de precio desde que lo tengo.
2. Tengo un mucho mejor plan (no me puede dar más gigas que ilimitado )
3. El sérvicio es pésimo (ellos saben de una caída masiva que hubo hace unos meses) y la página terrible

También le menciono que quiero terminar mi plan sin penalización con fundamento en la norma oficial mexicana nom-184-scfi-2012 (donde dice que si el proveedor hace cambios al contrato u ofrece un servicio deficiente puedo cancelar sin penalización y tambien en el momento que lo asi lo quiera )e información de profeco, también que tengo varios reportes en la pagina del IFT por servicio interrumpido.

Aqui entramos en un ciclo que se répite tres veces, donde me se disculpa enormemente por todo y promete a nombre de movistar mejorar, répito mi sermon de 3 puntos y reafirmo que quiero cancelar. en cada repetición me ofrecia gigas de regalo, hasta llegar a 8 gb máximo (lo cual se me hizo genial pero, me mantuve).

Finalmente y despúes de insistir tres veces durante los 40 minutos de la llamada y negarme a cada oferta, me dice que debo 560 de mi equipo, que no habrá penalización (generalmente son 2 meses) y procede a darme mi folio de cancelación que debo pagar en cajas de un CAC (es lo único para lo que hay que ir).

Ahora, les comento que entre cada oferta que hacen te ponen en espera muchísimo tiempo, casi 10 minutos a veces, imagino con la esperanza que cuelgues. También la llamada se va poniendo cada vez más horrible, tanto que no pude escuchar el folio de cancelación que me dio antes de que se "cayera" la llamada sin el cual NO puedes pagar en cajas aunque des tu número. Según me dicen ese folio es como la clave para cancelar. Así que tuve que volver a hablar para que me dieran el folio.


En total me tarde como hora y media ya con las dos llamadas pero triunfé y me libere de movistar, ojalá les sirva.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
23 Comentarios
Publicar comentario