Tenis o Zapatos para Cajero (Recomendación c:)

15
may 9º. 2023
Hola, quisiera saber si me podrían sugerir algunos modelos de Tenis o Zapatos, llego bastante cansado por estar de pie en cajas ala vez que camino por toda la tienda porque también soy personal de apoyo en piso de venta en un negocio un poco grande. Muchas gracias por su apoyo
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ArTwo
    ArTwo
    Creo que lo mejor son unos tenis, busca los que tengan la mejor suela posible, tal vez si te tengas que gastar alrededor de unos 2500 para unos que te quiten toda la bronca de estar parada.

    Si estas parada todo el día como cajera, busca también un tapetito de hule, lo que mas te chinga de estar parado es el tipo de piso. No es lo mismo estar parado sobre pasto o tierra todo el día a estar parado sobre concreto o piso cerámico. Si tu caso es el concreto o el piso cerámico, busca el tapete de hule cuanto antes.
    Avatar de ArTwo
    ArTwo
    Yo un tiempo estuve en un trabajo donde me la pasaba caminando sobre piso de concreto y ah como me dolían los pies. Intenta también con unas plantillas. En Amazon venden varías y en Walmart vendían unas también. De todas formas unas buenas plantillas de gel te van a costar por ahí de los $300 a $600.
  2. Avatar de misha-mc
    misha-mc
    Hace unos meses compré unos Skechers con plantilla Memory Foam y son los zapatos más cómodos que he probado. Incluso por necesidad le añado unas plantillas ortopédicas y todavía se sienten muy bien. En su momento, la marca me la recomendó un ortopedista.
  3. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Checa Skechers.

    También checa en Charly. Yo antes consideraba patito esta marca pero me probé unos para correr hace unas semanas y me sorprendieron de lo cómodos qué eran. (Los precios no son para nada patito tampoco XD)
    Avatar de Dani_Del_Mal
    Dani_Del_Mal
    Empezaron haciendo diseños que eran copias muy baratas y luego empezaron a meter mejores materiales y sus propios diseñadores.
  4. Avatar de Hector_Chaires
    Hector_Chaires
    Unos Adidas nmd te pueden funcionar son muy ligeros y bien comodos
  5. Avatar de hateeselrap
    hateeselrap
    En restaurantes y hospitales también pasamos mucho tiempo de pie , puedes probar los zapatos stico. La otra usaba zapatos hush puppies que cierto modelo fue el más suave que llegue a usar en cuestión de zapatos casuales. Tenis no recomiendo por que si cansan y luego no tienen antiderrapante
    Avatar de Mikhel
    Mikhel
    Ah son Stico los que parecen crocs? en el hospital general de mi ciudad vi que mucho del personal usa de ese tipo de zapatos como crocs.
  6. Avatar de Alhellark
    Alhellark
    Los mejores que he usado son los asics novablast 3 aunque son algo caros
  7. Avatar de DanielMA
    DanielMA
    Tapete de descanso para al área de cajas. Ayuda un poco
  8. Avatar de sosvanna
    sosvanna
    Como te dijeron skechers con memory foam y si lo amerita usar plantillas de Dr. Schools
  9. Avatar de LittleMike
    LittleMike
    O algunos Adidas con suela ultraboost, son súper suaves y muy ligeros.
  10. Avatar de Mikhel
    Mikhel
    Crocs o similares. Mi sobrino estuvo internado varios meses en cuidados intensivos y me di cuenta que la mayoría de enfermeras usan crocs porque son cómodos y no te resbalas si el piso está mojado. Hay modelos que parecen zapatos y tienen la ventaja de que no los abrochas entonces tampoco afectas la circulación.

    En Walmart sueles encontrar copias bastante baratas solo que te duran menos en la carrilla pero valen la pena intentarlas.
  11. Avatar de Victor_Grimaldo
    Victor_Grimaldo
    diles que te pongan un tapete antifatiga, los encuentras en home depot.
Avatar de