TENIS

abr 17º. 2023
Hola alguien me puede recomendar unos tenis cómodos para hombre ya sean tallas del 27 al 28 mex presupuesto de $1000 los quiero únicamente para trabajar gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de juliangsilva
    juliangsilva
    Llevo unos meses con unos marca Pals que venden en Amazon. Son muy cómodos, y muy económicos. Andan en 399 si es que no aumentaron últimamente. Con tu presupuesto hasta podrías comprarte dos pares.
  2. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Pues no sé que tipo de tenis busques, ya que hay de varios tipos.

    Hace unas semanas me probé unos en Charly para correr y vaya que me dejó sorprendido. Siempre la consideré una marca chafita pero me metí a su tienda y me puse a ver los modelos. De entrada los precios no son de marca chafita jaja pero los que me probé son por mucho uno de los tenis más cómodos que he probado.

    También me probé unos Pirma, que terminé comprando, pero son más para hacer ejercicio pesado, pero también son bastante cómodos, considerando lo que son.

    En Amazon me compré hace un año unos tenis chinos. Son bastante cómodos pero la suela desde el primer día noté que desgastaba muy rápido. Después de un año de uso no diario hay una parte que ya está lisa y calculo que me durarán otro año. Estos me costaron $500 y si duran 2 años no lo veo tan mal comprar 2 pares, incluso de diferente color, que a la larga pudieran durar más que 1 de $1,000.
  3. Avatar de adolfo.cabrera
    adolfo.cabrera
    Yo acabo de comprar estos, me gustaron y se me hizo buen precio.

    marti.mx/ten…6/p
Avatar de