Tengo saldo en B-Store, donde gastarlo?

2
mar 26º 2016
Hola Promodescuenteros hoy que fui a rentar una película me di cuenta que me quedan como 1000 de saldo, entonces quisiera saber cuales de las sucursales en CDMX aun tienen cosas, preferiria por lo menos conseguir un mando para el xbox one, a que desaparezcan mis mil pesos.

Espero puedan ayudarme.

  1. Ofertas B-Store
Categorías
    2 Comentarios

    Yo tenía saldo en bstore de camarones , peroo cerraron y pues ya ni se , lo malo es que lo tenía a mi nombre ,no asociado a su membresia y pues así ni como reclamar ; te recomiendo que lo quemes ya sino se va a perder

    La verdad, ya está muy difícil que encuentres accesorios, todo eso ya voló la semana pasada. Aquí en Puebla lo mejor que se puede encontrar todavía son algunos Headset, pero nada más. Tu mejor opción para no dejarlo a la deriva es aprovechar que todavía no sacan los estrenos, ir a rentar un montón (todavía pueden rentar quienes ya tenían membresía) y el día que pongan los estrenos a la venta ir directamente a la sucursal y comprar todo lo que tenías rentado.

    Y es la verdad, la información ya está muy difundida, la gente ya fue a saquear las tiendas. Encontrar algo bueno a estas alturas ya es bastante difícil.
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto