Tengo problemas con mi tarjeta Weex wallet

14
nov 22.º 2018
Hola chicos, el día de hoy me pasó algo de lo cual estoy muy frustrado, use mi tarjeta Weex para comprar un videojuego en la tienda de Microsoft, pero al darle en el botón comprar, me decía que había sido denegada la operación, lo intente varias veces pero nada, pasaron unas horas y reviae la aplicación y descubrí que me habían hecho el cobro del videojuego y que al ver el historial, efectivamente había un cobro por parte de Microsoft México, pero no me notifico Microsoft que había realizado la compra. Me extrañó eso y marque a Microsoft, pero ellos me dijeron que no había registro de dicha compra y que marcará a mi entidad financiera para conocer el problema, lo malo es que yo no tengo dinero en ningun banco más que en Weex, o eso pensaba que Weex era... Les escribí a Weex y me mandaron a volar diciendo que ellos solo son intermediarios y que hablara con quiénes me rechazaron la compra, entonces me comunique a Paypal y me avisaron que ellos recibieron la notificación de rechazo de compra de parte de el proveedor de la tarjeta, o sea Weex, entonces marqué de nuevo y ellos siguieron insistiendo en que ellos no saben y no retienen ni rechazan compras ni dinero, no tengo idea que hacer amigos, ¿Pueden ayudarme?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
14 Comentarios
Uff men tengo este mismo problema con Billmo y sears desde hace mes y medio y ambos se lavan las manos
que casos pasan, todo por no usar un banco de verdad y tan facil que es tener una cuenta en estos tiempos.
El.7.Mugresnov 22º

que casos pasan, todo por no usar un banco de verdad y tan facil que es …que casos pasan, todo por no usar un banco de verdad y tan facil que es tener una cuenta en estos tiempos.

Amarga experiencia la que me llevo, Weex me la tope por accidente y decidí utilizarla, nunca he usado una tarjeta de débito antes, por lo que creí que no habría ningún problema si usaba ésta.
Llevaba casi un mes con ella e incluso hice algunas compras y no había habido ningún problema hasta hoy. La daré de baja tan rápido como pueda y sacaré una de un banco.
Proanov 22º

Uff men tengo este mismo problema con Billmo y sears desde hace mes y …Uff men tengo este mismo problema con Billmo y sears desde hace mes y medio y ambos se lavan las manos

No hay mucho que hacer, solo queja con Profeco (CONDUSEF no por no ser entidad financiera).
Seguramente tu saldo se va mantenerse retenido por más de 30 días naturales y una vez ya trascurrido los 30 días te devuelven tu dinero pero si Microsoft no lo libera después de los 30 días con el número de autorización del cargo ponte en contacto con Microsoft y indicando que te realizaron el cargo y tienes el número de autorización del cargo y aparece en tus movimientos y que tu banco ( weex- Mastercard) te indico que si realizó el cargo y ellos no te pueden devolver tu dinero por qué el comercio ya lo autorizo y solo investiga si te pueden mandar un edo de cta de tu tarjeta en PDF para que se los envíes a Microsoft y te devuelvan tu dinero
JoseEmmanuel_AgueroAvila-22/11/2018 22:48

Seguramente tu saldo se va mantenerse retenido por más de 30 días n …Seguramente tu saldo se va mantenerse retenido por más de 30 días naturales y una vez ya trascurrido los 30 días te devuelven tu dinero pero si Microsoft no lo libera después de los 30 días con el número de autorización del cargo ponte en contacto con Microsoft y indicando que te realizaron el cargo y tienes el número de autorización del cargo y aparece en tus movimientos y que tu banco ( weex- Mastercard) te indico que si realizó el cargo y ellos no te pueden devolver tu dinero por qué el comercio ya lo autorizo y solo investiga si te pueden mandar un edo de cta de tu tarjeta en PDF para que se los envíes a Microsoft y te devuelvan tu dinero


Suena bastante bien, pero el problema es que Microsoft no tiene levenantada ninguna orden de compra, ellos alegan que solo tienen una solicitud de compra cancelada, cosa que sí efectivamente está cancelada por un problema de validación con Paypal, eso lo solicione casi de inmediato, pero aún así no podia realizar ninguna compra, al intentarlo varias ocasiones, me avisaron que el pedo era mi tarjeta. Me comunique con Weex y solamente me dicen que ellos no retienen pagos ni rechazan compras, que básicamente son de adorno y que el pedo era Microsoft, no ellos, pero esa declaración contrasta mucho con lo Paypal me dice, pues ellos me confirmaron que el proveedor de la tarjeta negó el pago de el videojuego que quería comprar, seguramente por el problema de validación de identidad que posteriormente valide, aún así se cobraron 803.30 pesos mexicanos así por sus huevos y yo no obtuve nada a cambio de eso.
que bueno que vi este post, estaba a punto de ir a recargar a weex,,, ladrones que son ... espero ys e solucione esto, ya vi que tambien varios pasan por estos problemas..
Amigo que paso con tu caso
pepecarreto01nov 23º

Suena bastante bien, pero el problema es que Microsoft no tiene …Suena bastante bien, pero el problema es que Microsoft no tiene levenantada ninguna orden de compra, ellos alegan que solo tienen una solicitud de compra cancelada, cosa que sí efectivamente está cancelada por un problema de validación con Paypal, eso lo solicione casi de inmediato, pero aún así no podia realizar ninguna compra, al intentarlo varias ocasiones, me avisaron que el pedo era mi tarjeta. Me comunique con Weex y solamente me dicen que ellos no retienen pagos ni rechazan compras, que básicamente son de adorno y que el pedo era Microsoft, no ellos, pero esa declaración contrasta mucho con lo Paypal me dice, pues ellos me confirmaron que el proveedor de la tarjeta negó el pago de el videojuego que quería comprar, seguramente por el problema de validación de identidad que posteriormente valide, aún así se cobraron 803.30 pesos mexicanos así por sus huevos y yo no obtuve nada a cambio de eso.


Cuenta si lo has arreglado porfa, me paso lo mismo con Billmo pero desafortunadamente no use PayPal y después de 3 meses nadie me ha arreglado nada y ya no se que hacer. Lo mio no es tanto como tú ya que solo me deben 330 pero pues es dinero "perdido" espero lo hayas resuelto y nos cuentes
pepecarreto01nov 23º 2018

Suena bastante bien, pero el problema es que Microsoft no tiene …Suena bastante bien, pero el problema es que Microsoft no tiene levenantada ninguna orden de compra, ellos alegan que solo tienen una solicitud de compra cancelada, cosa que sí efectivamente está cancelada por un problema de validación con Paypal, eso lo solicione casi de inmediato, pero aún así no podia realizar ninguna compra, al intentarlo varias ocasiones, me avisaron que el pedo era mi tarjeta. Me comunique con Weex y solamente me dicen que ellos no retienen pagos ni rechazan compras, que básicamente son de adorno y que el pedo era Microsoft, no ellos, pero esa declaración contrasta mucho con lo Paypal me dice, pues ellos me confirmaron que el proveedor de la tarjeta negó el pago de el videojuego que quería comprar, seguramente por el problema de validación de identidad que posteriormente valide, aún así se cobraron 803.30 pesos mexicanos así por sus huevos y yo no obtuve nada a cambio de eso.


hola que ha pasado con tu situacion, yo tambien he tenido problemas. hice el pedido de un control de xbox one en amazon por $899 pero al ver que tardaria 2 semanas lo cancele, aunque se haya cancelado se realizo el cobro por lo que esperaba un reembolso a los 3 días pero no hubo ningún reembolso por lo que me comunique con amazon y ellos me aclararon que solo se autorizo el pago y se retuvieron los fondos pero que en realidad no se realizo el cargo oficial y que deberia en unos dias aparecer de nuevo mi dinero.
pasaron los dias y nada asi que me comunique con weex pero al final de todo ellos dijieron que si se realizo el pago y que asi no funcionan los sistemas de cobro que no era cierto y que si en dado caso queria levantar un reclamo me costaria 200 pesos en caso de que amazon fuera el culpable.
en pocas palabras el soporte tecnico no tiene ni idea de las transacciones y solo se lavan las manos diciendo que ellos solo son un intermediario. por lo cual si alguien esta leyendo esto y piensa recargar dinero en Weex Wallet les recomiendo que no lo hagan porque no se hacen responsables de nada y siempre se lavaran las manos.
amazon me dijo que primero se retienen los fondos y que luego cuando se realiza el envio ellos hacen el cobro oficial cosa que si he notado en varias transacciones en base a las fechas que cambian. pero en este caso no se realizo el cobro oficial y weex solo se lava las manos sin tener idea de como funciona su propio sistema siendo ellos unos intermediarios.
Y que paso en tu caso ya tuviste respuesta?
Hola actualizo mi situacion, me volvi a comunicar con amazon insistiendo en que weex se lavaba las manos y ellos muy amablemente se pusieron en contacto con la empresa detras de weex wallet y les informaron de la situacion con el id de la transaccion y todo el enbrollo, la verdad no crei que amazon me ayudaria al final..
gracias a que amazon estuvo al pendiente y me hicieron este favor hoy ya tengo el dinero en mi cuenta, no pasaron ni 3 horas.
Tuve suerte que fue amazon de ser otra empresa ahora estaría en una mala situacion.
QUE SE JODA WEEX WALLET
Podrías indicar el nombre de la empresa por favor, tengo un problema similar pero con otta página llamada Amigos Cool
Caray, yo solo lo uso para recargar weex
Sencilllo si en Paypal aparece como completada, mete un reclamo en paypal y muy probablemente ellos rescaten ese dinero, si aparece como rembolsada seria esperar a ver si aparece de nuevo en tu cuenta weex (7-10 dias maximo) y si no ya seria levantar un folio en Paypal y seguir insistiedo en weex, suerte
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones