Tengo deuda en Bradescard? Xd

feb 23º. 2023
Hola!

Lo que pasa es que desde hace un tiempo de vez en cuando me llegan llamadas en las que solo es como la grabación de una señora diciendo que ya pague mi tarjeta Bradescard o van a llegar a las últimas cosas legales, etc etc y que me comunique a tal número con el licenciado Cano

Lo primero que se me vino a la mente es que equis persona haya dado mi número como aval y no han pagado y por eso me andan chingando, pero como que ahorita me entró la duda de que capaz y alguien sacó una tarjeta departamental con mis datos y ya me dieron en la madre jajaja

Cabe aclarar que no tengo ninguna tarjeta de esas (puro Santander, banorte y citi 💅🏻)

¿Hay alguna forma de saber si tengo algún adeudo o algo así con ellos?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ascsk13
    Puedes consultar tu reporte especial si aparece un adeudo ahí debe de estar, también te recomiendo activar alertas de buró cuando alguien saca un nuevo crédito o hacen consulta a tu buró lo sabrás.
  2. Avatar de jpinelo
    La única manera de saber si existe un adeudo es consultando tu Reporte de Crédito especial tanto de Buró de Crédito como de Círculo de Crédito.

    Lo peor que te puede pasar es que efectivamente hayan sacado algún crédito a tu nombre y lo mejor es que simplemente hayan dado tu número telefónico; es muy común que la gente se inventa números porque sabe que terminará por no pagar y así se evitan la monserga de atender las llamadas de los cobradores.

    Aquí hay dos opciones mas para saber si tienes una deuda:
    1) Llamar al teléfono del licenciado Cano y decirle que te están llamando para cobrar y que quieres saber de que se trata, obviamente no des ningún dato tuyo, ni siquiera tu nombre, ya que si en verdad existe algún crédito a tu nombre con el puro número telefónico te deben identificar. Si no eres tú el deudor de cualquier manera te gritarán y pedirán que pagues, pero al menos ya sabes que no eres tú y no hay nada de que preocuparse.
    2) Acude a Atención a Clientes de Bradescard y haz el mismo procedimiento del punto 1.
    Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Esta es la respuesta que buscas
  3. Avatar de hateeselrap
    1: consulta tu buró de crédito . Puede ser que si sacaron una tarjeta a tu nombre , Banorte vende tus datos para nuevos clientes jajaja. Aparte Buró de crédito fue hackeado y quizás tienen tus datos .
    2 habla al numero y q te digan bien q paso
Avatar de