oct 7.º 2020
Que tal, buen día.

Es una discusión que va dirigida para las personas que como yo cuentan con el servicio de infinitum de $389 y no reciben mas de 8mb.

Desde que inició la cuarentena comenzamos a tener problemas con el servicio de internet, se hicieron un par de reportes y tuvo que acudir un técnico a mi domicilio.

El problema persistía y reporte tras reporte no lograba solucionar el problema por completo.

Antes de comenzar con los problemas teníamos una velocidad de 11mb, posterior a ello de la nada nos bajaron a 8mb y mi molestia era que había ocasiones en las que recibía menos de 200kb.

Total, cansado de estar reportando el servicio pedí de la manera mas amable que me mencionaran los pasos a seguir para cancelar mi linea.

Fue ahí cuando me comunicaron al Area de retención infinitum. Donde una persona me atendió muy amable y me mencionó que debido a que no me estaban suministrando ni 10mb se podía hacer un ajuste a mi factura.

Me mencionó que ya estaban trabajando en mi zona para ofrecer un mejor servicio, pero hasta que eso no pasará yo iba a pagar mes con mes $270 solamente e iba a seguir gozando del mismo servicio.


Quizás les pueda servir esta información. Buen día!
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
22 Comentarios
Publicar comentario