ene 31.º 2019
Desde el día de ayer observé que al acceder a hotmail desde el navegador web (opera o Firefox) la página no carga, pero si carga drive y Skype.
Se me hizo raro que todo el día de ayer estuviera caída la página, la aplicación está funcionando normalmente, hoy en estoy en la casa de mi novia y tampoco no puedo acceder a hotmail desde el navegador, ni en su computadora, me comenta que desde el domingo no ha podido ver los correos, ya probé con una tablet con Android y Windows 10 y en ambos sistemas no carga Hotmail-outlook, le mandé mensaje a un compañero de la universidad y me comenta lo mismo.
Pero al compartir la conexión del celular a la computadora ohh! Sorpresa si conecta a Outlook, lo primero qué pensé fue en reiniciar el modem y aún así no conectaba a Outlook vía web.
Llegue a mi casa reinicie el modem y aún no conecta Outlook, pero con compartiendo la conexión del celular a la PC si conecta, ya probé con 2 PC con Windows 10 una con antivirus de Telmex, y otra sin ningún antivirus, en ambas desactive el firewall y Windows defender.
¿Alguien más tiene este problema?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
16 Comentarios
Publicar comentario