Telmex bloquea Hotmail-Outlook

16
ene 31.º
Desde el día de ayer observé que al acceder a hotmail desde el navegador web (opera o Firefox) la página no carga, pero si carga drive y Skype.
Se me hizo raro que todo el día de ayer estuviera caída la página, la aplicación está funcionando normalmente, hoy en estoy en la casa de mi novia y tampoco no puedo acceder a hotmail desde el navegador, ni en su computadora, me comenta que desde el domingo no ha podido ver los correos, ya probé con una tablet con Android y Windows 10 y en ambos sistemas no carga Hotmail-outlook, le mandé mensaje a un compañero de la universidad y me comenta lo mismo.
Pero al compartir la conexión del celular a la computadora ohh! Sorpresa si conecta a Outlook, lo primero qué pensé fue en reiniciar el modem y aún así no conectaba a Outlook vía web.
Llegue a mi casa reinicie el modem y aún no conecta Outlook, pero con compartiendo la conexión del celular a la PC si conecta, ya probé con 2 PC con Windows 10 una con antivirus de Telmex, y otra sin ningún antivirus, en ambas desactive el firewall y Windows defender.
¿Alguien más tiene este problema?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas TelmexTodo lo demás
Mejores comentarios
Cambia los DNS a OpenDNS o Google.
16 Comentarios
Cambia los DNS a OpenDNS o Google.
No, yo tengo telmex y acabo de probar entrar a mi correo de hotmail y todo bien
Cómo ya te dijeron cambia el DNS, yo siempre utilizo el de Google, ahora tengo Telmex y entra perfecto a Outlook
Tengo Telmex y no tengo ningún tipo de bloqueo a ninguna página.
No la puede bloquear, si hotmail outlook es de microsoft y tienen un deal con telmex en msn mexico, no se atacan entre ellos mismos, como te dicen checa tu dns.
Abajo hay otra publicación que se llama Android bloquea Amazon y mercado libre

No estarán relacionadas?
yo tengo exactamente el mismo problema, en mi casa falla la cuenta de hotmail en mi outlook y en la app de mi cel (wifi o ethernet), las demas cuentas y el internet van perfectos, en cuanto me conecto con el internet de mi cel, se resuelve el problema, lo raro es que en mi trabajo también hay infinitum y ahí no pasa el problema. hoy inicié chat con soporte de telmex y solo fué pérdida de tiempo, me dicen que me comunique a microsoft por que el problema es de ellos!!! ya cambié los dns a los de google y todo sigue igual, en el transcurso del día se conecta todo bien sin hacer nada durante 3 minutos y después vuelve a fallar durante horas, esto tiene 1 semana, antes de eso todo estaba bien. Esto sucede con 2 cuentas de hotmail diferentes y en 2 laps y 2 cels y se comporta igual. algo aparte de cambiar dns ?
A mi me pasó algo parecido y la unica opcion era usar un VPN o el navegador conectado a la red de TOR. Lo de cambiar los DNS no funciona porque es un problema en el trazado de las rutas.
Avatar
Borrado224650
Y no puede ser que tu ip haya sido baneada por outlook por enviar spam (otra persona con la ip que tienes). Reinicia el modem.
Tengo Infinitum y sin problemas con Hotmail
Falso. En el trabajo tenemos telmex y los correos los recibimos sin ningún problema hoy y ayer y todos los días.
Yo no he tenido ningún problema
Solo cambia DNS, borra todas las cache y listo
richi249531/01/2019 21:44

Solo cambia DNS, borra todas las cache y listo


Base de eso funciono, no soy el único, pero problema ya se resolvió, aparecer era un problema entre los enlaces de telm
Yo también tuve este problema ayer, pero creo que ya se resolvió
alex0701hace 15 h, 7 m

Base de eso funciono, no soy el único, pero problema ya se resolvió, a …Base de eso funciono, no soy el único, pero problema ya se resolvió, aparecer era un problema entre los enlaces de telm


Desde el martes Microsoft ha tenido problemas con azure y las actualizaciones de Windows, tiene algo que ver con los DNS.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones