Televisión lg o sony, cual comprar?

Hola buenas noches Amigos, Tengo la oportunidad de adquirir 1 de estos 2 modelos a un precio de $6000, pero antes quisiera saber alguien que tenga experiencia en estas televisiones la lg 42lf6500 y la Sony kdl42w800, lo que me interesa saber es cual de estas 2 televisiones tiene mejor calidad de imagen (solo calidad de imagen) hay alguien que tenga experiencia en estos modelos?, saludos!!!!38237.jpg38237.jpg

4 Comentarios

Bueno, es una pregunta difícil, ya que alguien debería tener las 2 para poder dar una opinión certera.

Muchos compramos la KDL-42w800B durante el Hotsale del 2015 y hasta el día de hoy, nadie se ha quejado por la calidad de la imagen. Las quejas son contra el tiempo de acceso desde que la prendes hasta que puedes usar todas las funciones (unos 10 segundos) y la lentitud del smart. En estos aspectos gana la LG.

Considero que la principal diferencia es que la LG tiene panel IPS, por lo que los colores se verán mejor, además de que es más reciente que la W800B, que ya esta practicamente descontinuada.

OPTO POR LG

Hola. Tengo una W650A, que sería algo así como la hermana menor de la W800. En calidad de imagen no te podría dar una opinión, ya que deben ser paneles diferentes, te aconsejo que la veas en funcionamiento, aunque eso va a estat difícil, como bien comenta @noobato es un modelo prácticamente descontinuado, es de 2013, aunque pudo haber sido fabricado en 2014 como la mía.
En cuanto a lo de la plataforma smartv eso modelos utilizan Opera, es lento, y como que aveces se llena el cache ya que las aplicaiones se traban, incluso la tv se reinicia.
Ahora te contare mi experiencia, necesito desahogarmae, jeje.
La imagens es algo oscura para mi, supongo tiene que ver el tipo de iluminación edge led del panel.
Lo de los 120hz es mentira, hay una función con la que sí se ve la imagen más fuida, pero la iluminación baja considerablemente.
También he notado que en imágenes con movimiento, se pixelea la imagen.
Las graduaciones en movimiento se notan, por ejemplo los comerciales de gillete, al final sale el logo de la marca y en el fondo una graduación, la cual se ve como manchas.
Y últimamente he notado que hay tabones en la imagen, estos son mínimos pero ahí estan.

Yo he probado ambas series y me gusta más la lg. Bueno, mi novia tenía la kdl40w800 que es lo mismo pero en 40 pulgadas y sinceramente me gusta más como se ve la imagen en su nueva lg que por cierto es serie 5000, la 49LF5100. Creó que la diferencia con la 6000 es el smart tv. Lo mismo digo al respecto de la que gane con Carlos V que es la 42LF5400.

Por cierto yo la verdad no compraría una smart tv, mejor invierto en un bluray o android tv. Como comentaron antes las tv se calientan más por los componentes y obvio pueden fallar más fácil. Mejor que falle el bluray o android stick chino de 800 pesos que la pantalla, por la que obvio no te van a cobrar 2 pesos por arreglar.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ¿Esto es anuncio de Amazon traducido? :022
    2. AUDIFONOS DJ PROFECIONALES33
    3. Yaris R 2017 o Versa advance 201788
    4. safarme de totalplay sin pagar PENALIZACION $$$ ¿posible?1017

    Ver más discusiones