Teléfono Rappi

9
sep 4.º
Buen día comunidad,

Alguno sabe si Rappi tiene algún teléfono de atención a clientes? Quiero resolver un problema que tengo con RappiPay pero mando tickets y me los cierran, entonces no tengo mucha forma de comunicarme con ellos.


De antemano les agradezco la ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Revisa publicaciones anteriores, ya lo han publicado
55 8526 1081
Yo levanto ticket en otras entregas aunque ya estén cerradas, me ha funcionado para llamar la atención
EBB04/09/2019 15:35

55 8526 1081


Muchas gracias compañero, tu sí ayudas.
Editado por "ReptarXen" sep 4.º
charly..brown04/09/2019 16:01

Yo levanto ticket en otras entregas aunque ya estén cerradas, me ha …Yo levanto ticket en otras entregas aunque ya estén cerradas, me ha funcionado para llamar la atención


Buena idea, haré eso, espero y me hagan caso y no me terminen baneando.
Di que vas a meter una queja en concilianet y verás como no te cierran los tickets.
Alain.Xchel04/09/2019 16:46

Di que vas a meter una queja en concilianet y verás como no te cierran los …Di que vas a meter una queja en concilianet y verás como no te cierran los tickets.


Ganas no me faltan jaja, les daré dos días, sino meteré queja en concilianet, aunque también pienso meterlo en el banco como cargo no reconocido pero mejor lo uso como última opción.
ReptarXen04/09/2019 17:08

Ganas no me faltan jaja, les daré dos días, sino meteré queja en co …Ganas no me faltan jaja, les daré dos días, sino meteré queja en concilianet, aunque también pienso meterlo en el banco como cargo no reconocido pero mejor lo uso como última opción.


Yo tengo un problema parecido, hace una semana que les mandé tickets de una promoción que no respetaron, y me la marcaron como resuelta cuándo no hicieron nada, luego les dije que metería mi queja en conciliacanet y hoy me respondieron que lo que estoy haciendo es un fraude, cuando es culpa de ellos jajaja.
a mi me banearon solo por reclamar una botella que me llego abierta de alcohol, se salio 1/4 aprox y nadmas me dijeron que no volveria a suceder, lo deje pasar y a la siguiente ves que reclame que no me descontaron los rappicreditos que tenia en mi cuenta me contestaron con el mail de que habia infringido sus politicas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones