Hola, buen día a todos, yo era usuario en plan de renta de Telcel, apenas hace una semana cancele mi plan de renta y pasé a amigo, en el CAC me comentaron que hiciera una carga de 50 pesos para activar el esquema de pago (amigo sin límite), mi duda es la siguiente, mi recarga de 50 pesos tiene vigencia hasta el 26 de noviembre, ¿puedo hacer una recarga aún teniendo saldo? Por ejemplo ¿puedo recargar 200 pesos, y se activaria el paquete "amigo sin limite 200"? ¿Se sumarían los megas (si aun tengo disponibles) a los megas de la nueva recarga? ¿O me tengo que esperar a finalizar los datos o la vigencia para poder hacer una nueva recarga? De antemano gracias!
13 Comentarios
OrdenadosPor ejemplo ¿puedo recargar 200 pesos, y se activaria el paquete "amigo sin limite 200"? No, pasa como saldo amigo
¿Se sumarían los megas (si aun tengo disponibles) a los megas de la nueva recarga? eso jamàs sucede, los megas no utilizados no se suman, ni siquiera cuando activas una paquete teniendo activo otro.
¿O me tengo que esperar a finalizar los datos o la vigencia para poder hacer una nueva recarga? Si
Puedes activar un paquete de puro internet
Y no pasa nada
Pues no ha de ser una recarga sino un pasatiempo(te enviaron saldo) solo que el que recibe le descuentan $3 pesos por eso tienes $147, ese saldo se fue a tu bolsa, como tienes el paquete 150 no pasa absolutamente nada amenos que empieces a gastarlo en buzón de voz, llamadas internacionales, marcaciones cortas como 071 etc.
Si no lo gastas, te recomendaría esperar al último día de tu paquete activo y recargar $10 para que tengas $157 y vuelvas a activar el paquete en *133#.
Eso sí, ten cuidado porque si te acabas los MB de navegación y sigues navegando se va a descontar de los $147 por eso hay que estar pendiente.
Igual si 5 días antes que se acabe tu paquete tienes $130 o $110 solo hazle recargas de $10 en $10 para llegar otra vez a $150.
No te recomiendo activar paquete de $100 porque no serviría de nada, se respeta tu vigencia mayor te faltan 20 días y el paquete 100 tiene 15, lo único es que se acumularían tus MB pero igual no conviene.
Si tengo un paquete de 150 y nesecito mandar un msje me dice que no tengo saldo si recargo 10 pesos se me desactiva el plan ?
Se me vence el 23 de noviembre Pero si le recargo 100 tengo miedo que se me quite mi paquete alguien sabe al respecto