nov 13.º 2020
Esta fue mi experiencia, recibí la consola de Amazon a las 10 y media de la noche y la he probado y jugado por unas 6 horas y de repente se crasheo, parece un error de reconstrucción de memoria o por twner conectado el HDD y puede que sea común pero un usuario en Twitter dice que mató su consola 100%. Ese no fue el caso para mi pero este es un consejo para los usuarios que sufran de este error.
Lo que ocurrió: jugaba The Last of Us Remastered desde un HDD conectado a uno de los puertos USB traseros de alta velocidad, sin cerrarlo fui a las apps a abrir youtube y la consola se apagó.
Se reinició en modo de reconstrucción de memoria seguido de reparación de HDD, y la pantalla se quedó en negro, pero se podían visualizar las notificaciones.
Pensé que la consola murió por un comentario en Twitter que se hizo viral de un sujeto jugando Spider-Man Remastered, a mi me funcionó esto para solucionar la pantalla negra: presionar el botón de apagado para llevar la consola a rest mode y luego encenderla con el control.
Otro usuario lo sufrió jugando desde el HDD y otro más jugando Miles Morales y tampoco murieron sus consolas.
Con suerte lanzaran un parche para solucionar el error, pero todo indica que no es específico de un juego en particular. De momento recomiendo no usar el HDD para jugar juegos, mejor copien los juegos a la memoria interna y jueguen con el HDD desconectado y aguas con el rest mode.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
22 Comentarios
Publicar comentario