Esta discusión ha expirado
Expirado

Tdc sin personalizar

12
ago 17.º
Hola, en unos días viajaré a Europa, mis tarjetas de debido y crédito están personalizadas con mi nombre, a excepción de una tdc de Santander, esa solo tiene mi nombre escrito con pluma en la parte trasera, creen que tenga problemas al usarla para pagar? O mejor debería solicitar una personalizada antes de irme? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
12 Comentarios
En cuántos días te vas?
Pídela mejor, te la dan en sucursal. No sé qué tarjeta tengas, pero por ejemplo mi Aeroméxico me la dieron en 3 días y venía el nombre impreso atrás.
Manimecker17/08/2019 02:05

Pídela mejor, te la dan en sucursal. No sé qué tarjeta tengas, pero por ej …Pídela mejor, te la dan en sucursal. No sé qué tarjeta tengas, pero por ejemplo mi Aeroméxico me la dieron en 3 días y venía el nombre impreso atrás.


Es una Zero Mastercard, trae el nombre y la numeración atrás igual que la Aeroméxico, marcas por teléfono para solicitarla? :/ o es en sucursal?
Si tiene firma por PIN con eso basta
Las veces que me ha tocado reemplazar los plasticos (personalizados) en santander se tardan en entregarmelos en sucursal de 7 a 10 dias habiles.
noguecito17/08/2019 07:42

Si tiene firma por PIN con eso basta


Exacto, no te preocupes, a no ser que pienses rentar un carro con esa
No es necesario compañero, dure allá por medio año y las mías no están personalizadas, todas piden NIP no importa a los países que vayas
La verdad nunca me ha tocado que revisen si traen nombre, ya que como están tan acostumbrados a pagar casi todo con tarjeta solo te dicen que tú introduzcas la tarjeta a la terminal, el clásico “tap or slide your card”, está bien genial usar el contactless allá
Carlos-v1917/08/2019 11:19

La verdad nunca me ha tocado que revisen si traen nombre, ya que como …La verdad nunca me ha tocado que revisen si traen nombre, ya que como están tan acostumbrados a pagar casi todo con tarjeta solo te dicen que tú introduzcas la tarjeta a la terminal, el clásico “tap or slide your card”, está bien genial usar el contactless allá


Si!! Yo cuando fui a Australia ni siquiera una vez tuve que insertar mi tarjeta. Todo fue con apple pay o contactless! Es una maravilla
No hay problema, yo pagué con tarjeta santander y bancoppel en Francia, ambas sin mi nombre y no tuvé problemas nunca
No creo que tengas problemas por eso, nunca se fijan en eso y no creo que sea algo importante.

Pero para que estés más tranquilo podrías usar otra tarjeta, pagar con tu celular o pedir la personalizada, en una semana yo creo que ya está lista.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones