Tdc santander.

6
dic 8.º 2019
buenas tardes!! espero me puedan ayudar.

hace 1 mes solicité mi primer tdc para generar historial, pero desde ese día tengo muchas dudas, en un principio decía que la fecha de corte era el 2 diciembre y ahora dice que es el 10 de diciembre, ¿puede esto cambiar así como asi?
se supone que mi crédito autorizado era de 13,200 pero entró a la página y me aparece 16762.
des el primer día me cargaron un seguro el cual no quise y cancele, antes del 2 de diciembre me llego msj que como lo cancelé y en lo que se hacía la aclaración me lo abonarian a mi cuenta, me lo abonaron pero después del 2 de diciembre nuevamente me aparecería el cargo.
llame y me dijeron que fue porque el pago era a 12 meses sin intereses y que lo tenían que desparcializar, cosa que ya hicieron pero me sigue apareciendo, además si es a 12 meses porque me aparecia el cargo total por 12 meses y no solo el del mes ¿es esto correcto?
ahora apenas compre algo en amazon y aparece solo un msj de en proceso.
mañana pienso ir al banco a primera hr, pero público esto para ver si alguien me podría orientar y no vaya tan wey al banco
393986-X1AYH.jpg393986-lVF28.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
sobre el cargo de amazon es que ya fue realizado pero el banco tarda cerca de 3 dias en acreditarlo, por eso sale en proceso, despues cambiara y se quitara el en proceso y se quitara el sombreado.

sobre lo de los cortes de dia del banco pueden variar segun los dias q tenga el mes, puede cortar antes o puede cortar despues.

sobre tu limite de credito, es de 13200 pero tienes saldo a favor de 3562 que pienso que es lo que te regresaron del seguro. aqui tienes que solcitiar que te desparcialicen el cargo del seguro para que se autocancele con el saldo a favor.
Editado por "VictorCs" dic 8.º 2019
Mejor habla al banco. Ya casi todo es por teléfono.
El corte depende si es día hábil o no pues lo hace antes o después
Lo del seguro llamas y que te quiten eso de 12meses y ya para el otro corte se arregla y lo de amazon es normal, luego se quita

No veo necesario ir al banco, todo es por llamada
Tu fecha puede cambiar, sobre todo en los primeros meses. Te pueden mover unos cuantos días.
Para lo de los meses te daré un ejemplo: Tienes tu límite de crédito de $16,000. Compras algo a 12 msi de $12,000. Aunque la compra entró a 12 msi, de tu crédito disponible ($16,000) te descontarán los $12,000 de un jalón [en tu caso, por eso te aparece el cobro total], no te irán descontando de tu crédito disponible $1,000 por mes. Es decir, después de esta compra de ejemplo, te quedarán $4,000 de crédito disponible. Pero en vez de que en el corte tengas que pagar los $12,000, pagarás $1,000 cada mes, hasta completar las 12 mensualidades.
Si no eres cliente Select la verdad es muy molestoso ir a sucursal. Por teléfono te van a resolver todo, para tu suerte
Ah caray, acá hay mas dudas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones