TDC Rechazada Santander Zero

13
ago 21.º
Que tal buen día, ayer hice mi solicitud en línea para la tarjeta Zero Mastercard de Santander, actualmente me encuentro estudiando la universidad y tengo una tarjeta departamental, al final de haber llenado toda la solicitud me apareció que no cumplía con los requisitos para obtener la tarjeta.

Me genera dudas debido a que según mencionan ellos, no debes de comprobar ingresos si estás estudiando actualmente y por otra parte tengo 2 años con un crédito de otro banco.

Me gustaría saber su opinión y si me recomiendan esperar tiempo para realizar nuevamente el llenado de solicitud o ir a sucursal para ver qué puede proceder o otra opción sería buscar otra tarjeta.

Por su atención gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
13 Comentarios
Que ya o sepa. Se son para personas si historial, a mi me la dieron hace 5 años sin historial solo con depósitos a mi débito, después que ya tenía historial la solicite y ya no me la dieron.
A lo mejor es porque ya tienes historial
A mi me ayudó el asesor sacando la de débito universitaria depositándoles 2 mil y al otro día solicitar la Zero y efectivamente no me la rechazaron, fue mi primer tarjeta.
Editado por "manuelcb" ago 21.º
Yo teniendo nómina con ellos y una tarjeta de hace año y medio igual con ellos, al querer sacar la free me dice que no cumplo con los requisitos, es el único banco que no me ha ofrecido otra diferente a la que me dieron hace tiempo y se me hace una burla, debes ir con un ejecutivo o asesor para que te ayude el sistema en línea no sé dónde toma los datos cuando otros sin peros te la dan
Yo tengo la zero y una tarjeta de debito con ellos ya desde hace como 2 años y todas las tarjetas de Santander que solicito por internet en todas me pone lo mismo,te recomiendo que mejor vayas a sucursal y ahi te ayuden
Ve a sucursal, en línea es muy difícil
Mejor ve a sucursal, yo cuando trámite esa tarjeta estaba esperando en la fila para hacer un depósito y vi el anuncio de esa tarjeta (Santander Zero Mastercard) en sus televisiones dentro la sucursal. Me acerqué con la persona encargada de tarjetas y pregunté si la podía solicitar y sin problemas me la otorgaron en ese mismo rato, no dure ni 10 minutos, solo me pidieron mi INE y la de débito.

Fue mi primera tarjeta de crédito, no tenía ni departamental ni alguna otra, ni nada y me la dieron con una "buena" línea de crédito de $5000, he leído que a muchos se la dan de $2000 y no le suben la línea de crédito.
Solicitar tarjeta de crédito en línea es algo complicado ya que en raras ocasiones te la aprueban.

Yo primero saque la tarjeta de débito (universitaria) y después de unas semanas solicite la Zero. Cabe señalar que trámite todo dentro de la sucursal de Santander que hay en mi universidad.

Suerte en tu trámite.
Es requisito tener débito con mínimo $1500 para ser candidato
L.Figueroa21/08/2019 16:36

Ve a sucursal, en línea es muy difícil


Es correcto, en línea el sistema es muy estricto, en sucursal hay más posibilidades
RobertoCarmona21/08/2019 17:10

Mejor ve a sucursal, yo cuando trámite esa tarjeta estaba esperando en la …Mejor ve a sucursal, yo cuando trámite esa tarjeta estaba esperando en la fila para hacer un depósito y vi el anuncio de esa tarjeta (Santander Zero Mastercard) en sus televisiones dentro la sucursal. Me acerqué con la persona encargada de tarjetas y pregunté si la podía solicitar y sin problemas me la otorgaron en ese mismo rato, no dure ni 10 minutos, solo me pidieron mi INE y la de débito.Fue mi primera tarjeta de crédito, no tenía ni departamental ni alguna otra, ni nada y me la dieron con una "buena" línea de crédito de $5000, he leído que a muchos se la dan de $2000 y no le suben la línea de crédito.


Pues si es buena, yo tengo amigos que su línea es de 2 mil y yo en marzo saque la mía pero cuando eran color negro y me dieron 3 mil así que si, si es buena línea la tuya 😬
A mi en sucursal me pidieron un deposito de al menos 1,500 en mi cuenta universitaria y mantenerlo unos cuantos días. Aparte el ine, comprobante de domicilio, y un comprobante de estudios.
Hace unos días fui a tramitarla y me dijeron que ya no podía solicitarla porque igual tengo una tarjeta departamental (la De Liverpool), esto se debe a que la tarjeta se la dan únicamente a los que no tienen nada de historial crediticio, me dijeron que me podían dar la Light pero no quise pues la anualidad esta alrededor de los $500
Yisus1323/08/2019 16:21

Hace unos días fui a tramitarla y me dijeron que ya no podía solicitarla p …Hace unos días fui a tramitarla y me dijeron que ya no podía solicitarla porque igual tengo una tarjeta departamental (la De Liverpool), esto se debe a que la tarjeta se la dan únicamente a los que no tienen nada de historial crediticio, me dijeron que me podían dar la Light pero no quise pues la anualidad esta alrededor de los $500


La Zero tengo entendido que es para universitarios, en tu caso puedo solicitar la free que no tiene anualidad.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones