oct 16º. 2022
Que tal, bueno, hace un par de días preguntaba sobre la tdc hey.
Hoy, entrando a la app de BBVA para pagar un servicio, veo que me muestra la opción de solicitar una tarjeta oro de BBVA, pero quisiera saber sus recomendaciones si son tan amables.

Ya me pase por algunas discusiones y lo que más se comenta es que no vale la pena por la anualidad y pocas promociones, pero quisiera saber (en caso de aceptar y me acepten (valga la rebusnancia)) si lo vale para tener más oportunidades de crédito y/o alguna otra opinión y si se puede, experiencia que tengan con esta tarjeta.

Gracias.
4044515841665960515.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Pues estás en una página de ofertas y aquí la qué más aman es Banorte y hsbc, pero si las sabes usar (me refiero a promociones de puntos al doble) vale muchísimo la pena. Yo la tengo y los aumentos son buenos, la aplicación la mejor que he usado y cuando hay la promoción de puntos que valen doble saco más del triple de la anualidad. Eso sin contar los beneficios de visa oro como garantía extendida.

    Ahí mismo ya me ofrece crédito hipotecario y Automotriz yo sí la recomiendo bastante, después de American Express es mi segundo banco
    Avatar
    Autor
    Tengo entendido que te dan más puntos en los establecimientos que marque BBVA y en esos mismos te valen al doble?
  2. Avatar
    Si vale la pena , acá como que muchos se enfocan solo en promociones y ahí pues no mucho, pero en lo bueno que tiene bancomer es que si le das uso te sube rápido el límite de crédito, mi suegro tiene una con 207 mil de crédito, ahorita le ofrecen ejemplo retirar 197 mil con tasa del 12 anual, eso te saca de cualquier imprevisto a una buena tasa, luego te ofrecen hipotecarios y otros créditos si te manejas bien con ellos a buenas tasas. Te l reciben en cualquier lado y lo mismo hace que encuentres msi en muchos comercios.
    Avatar
    Confirmó. En funcionalidad son buenas, otras me han fallado pero no la que tengo BBVA. Yo comencé con $7000 de línea de crédito y ahorita tengo $220k. Me han dado bastantes aumentos, y me han ofrecido créditos hipotecarios, automotriz y personales. Sin duda es de las mejores opciones bancarias para mejorar el historial, fue mi primera tarjeta y ahorita he tenido la que he querido, como la Banorte Platinum, HSBC 2Now y Costco Banamex. Eso sí, hay que ser pacientes, tampoco es que todo llegue en unos meses.
  3. Avatar
    Las tdc de BBVA en mi opinión son muy buenas, aunque la Oro en particular tiene poca relación costo-beneficio.

    Sinceramente no te recomiendo comenzar con esa tarjeta, posiblemente si vas a sucursal te podrían dar la AZUL, que tiene un costo mucho mejor, a pesar de las malas promociones. Pero te quedas con una tarjeta con programa de recompensas, confiable y que suele ser de las que dan mejores aumentos de línea de crédito.
    Avatar
    Poco costo-beneficio? Es la peor xddd
  4. Avatar
    Sí es tu primera TDC y te la ofrecen, tómala. Sí ya tienes alguna otra bancaria definitivamente no vale la pena, al menos que te condonen la anualidad y la tengas guardada por sí llega a suceder alguna oferta interesante por parte de BBVA.
  5. Avatar
    Aceptala si no tienes alguna otra, es muy buena para comenzar con el historial, yo tome la UNAM solo por eso y porque al tener la nomina me bonifican la anualidad, pero eso me abrió paso para una HSBC con linea alta.. Al ir a sucursal es difícil que te ofrezcan otra distinta ya que por lo regular es por invitación como en tu caso (editado)
  6. Avatar
    Yo tengo la azul y si la usas como tú tarjeta principal se paga sola la anualidad con los puntos que acumulas. lo que obtengas de bonificaciones por promociones (que la verdad no son tan pocas como se dice) ya es ganancia (editado)
  7. Avatar
    Cómo te dicen todos, si es tu primera tarjeta aceptala, esa fue mi primer tarjeta y gracias a eso me empezaron a ofrecer las de otros bancos (no pago anualidad por mi nómina) y me espero cada año para gastarme los puntos al doble.
  8. Avatar
    Pues si si es la primera tomala la verdad por la anualidad y la línea de crédito es lo malo delas bbva pero pues te servirá para ir ha iendo historial
  9. Avatar
    Yo iría a una sucursal a pedirla y tomaría el maximo de crédito que me den
  10. Avatar
    A mi me ofrecen tarjeta Bbva solo que yo tengo mi nomina desde el 2014 y nunca he tomado tarjeta de crédito... Creen que si me den la anualidad de por vida... En la app no aparece nada de eso y el ejecutivo dice que solo es por invitación
Avatar