nov 8º. 2022 (hace 5 h, 9 m)
buenas tardes a todos hoy vengo ante ustedes debido a una duda que me surgió

tramite una nueva TdC en BBVA sobre todo por una linea de crédito mas grande que la que tengo actualmente para el buen fin, todo ok

entre los beneficios uno incluye que los primeros 30 días todas las compras se van a 3 MSI , el domingo 30 de octubre hice un par de compras chiquitas para estrenarla, pero el dia 6 revise y encontré que la fecha de corte fue el 5 de noviembre con las compras correspondientes a 3 msi

mi duda es:

si mi tarjeta ya hizo el corte, la promoción de los 30 dias continua activa? o ya fue?

de antemano gracias por resolver jaja
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Llama a Linea BBVA, yo también trámite una segunda TC en BMX y el corte fue luego luego jeje
  2. Avatar
    Creo que debería seguir activa, la fecha de corte solo es para que pagues lo del periodo, bueno eso es lo que creo, pero sino llama al banco para más seguro.
  3. Avatar
    Hola, a mi me dieron una Azul y la acepte por lo mismo.
    Tiened 30 días a 3 MSI y por lo que note no importa el monto, por urgencia realice una recarga de 30 pesos que paso a MSI.
    Solo recuerda los días que te quedan restante.
  4. Avatar
    Continúa activa, no importa que ya haya sido tu corte.

    Saludos.
  5. Avatar
    Son 30 días naturales, lo tengo confirmado.
  6. Avatar
    Hola y esos tres meses sin intereses como se activan? También adquirí una TDC con BBVA recientemente y tengo duda de ellos si solitos se aplican después del corte o se debe llamar a línea bbva para activarlos?
    Avatar
    En automático en el corte de la tarjeta. Verás en tu estado de cuenta tu cargo normal, un abono al mismo por parte de BBVA y un nuevo cargo diferido a 3 MSI. Por cada compra realizada dentro de los 30 días naturales después de adquirir la tarjeta.
  7. Avatar
    Las tarjetas cortan en determinada fecha segun el banco y la tarjeta que sea, ejemplo las likeu cortan todas el 11, las banorte clasicas el 4, las bbva platinum el 2. Por lo que si por ejemplo te dieron tu tarjeta el 15, compraste algo y tu corte es el 18 ya te corta ese 18 y hay que pagar durante los siguientes 20 dias.
  8. Avatar
    A mi me mintieron, dijeron que las disposiciones de efectivo igual a 3 meses y no jaja
Avatar
Tiendas principales