Hola que tal banda, quisiera un consejo sobre cual de estas 2 tarjetas conservar, la BBVA oro o la Banorte, este es mi caso:
Desde hace un tiempo tengo cuenta de ahorro con bbva, y como no gasto mucho ya tengo algo de dinero ahorrado, en estos días me han marcado insistentemente para ofrecerme la tarjeta oro con un limite de 35mil, sin embargo al leer el folleto sus promociones y tasa de interés no me convencieron mucho.
Ahora, como recibo la nomina en banorte me puse a ver sus opciones de credito y a mi parecer se veía mas atractiva la tarjeta entonces solicité la clásica, para mi sorpresa me ofrecieron unicamente 4mil de limite pero terminé aceptando.
Ahorita tengo la banorte clasica al tope, espero al corte para liquidar y volver a comprar pero el limite no me es para nada suficiente, mi esperanza es que pueda subir el limite en los siguientes meses, y que me ofrezcan una oro pero uds creen que pueda llegar a lo que me ofrece bbva? cuanto tiempo podria tardar esto?
Quisiera saber si tomé una buena decision, y unicamente por promociones y puntos cual es mejor tarjeta? gracias y saludos
Pero no entraría a las promociones buenas de Banorte en las que debes de gastar 12 mil o más para las bonificaciones, y la Banorte no te deja gastar más de tu límite de crédito por día por más que la tenga a favor.
Yo me esperaría y aumentaría mi ahorro en la Banorte para que me ofrecieran una tarjeta con al menos un límite de 12 mil o superior.
Y también por experiencia yo solicite una y me dieron igual por 4 mil, no la acepte y volví a solicitar a los 3 meses y me dieron una por 12 mil.
No veo el duelo, solo si he visto que BBVA da mas limite en su segmento oro pero no vale pagar la anualidad
Banorte si aprovechas sus 30 o sus 15 o 20, ahi la desquitas
Saludos.
Después, solicita portabilidad de nómina a BBVA y tienes la Oro o Platinum sin anualidad.
Y finalmente abres cuenta de ahorro en Banorte y solicitas Platinum para exentar la anualidad también. Y ya. Solo queda que leas bien los TyC lo ejecutes en sus tiempos.
Saludos!
Sin embargo si puedes pescar la banorte te recomiendo la banorte
La banorte la saque en noviembre por un tema de msi en una atencion medica que pague, y he sacado beneficio de $8.5k buen fin incluido, sin muchos problemas...
Por eso voto por banorte oro
De hecho en mí caso particular me ha estado descepcionando bastante BBVA, si no me bloquean los retiros sin tarjeta, las compras con tdc, etc. Y en mi opinión Banco Azteca ya se le está acercando por lo menos en app y débito.
Ahora que si estás abierto a otras, ve por la HSBC 2now si gastas el mínimo que te piden para no pagar anualidad o por la Zero si no cubres el mínimo de la 2now
Voy a seguir con la banorte este año esperando que en el futuro me ofrezcan un plastico mejor
Yo quiero hacer eso, ya me ofrecieron la oro después de tener la clásica dos años. Algún consejo?