sep 26º. 2022 (hace 9 h, 48 m)
Pues ocupo saber si alguien que tenga la banorte clasica ya lo ha intentado y me responda estas preguntas.
•1.-Es posible, si por ejemplo mi linea es de 5500 y deseo hacer una compra de por ejemplo 27k, depositar el faltante por SPEI a la TDC y hacer el pago? Alguien en otra discusion me habia dicho que se podia con banorte (dijo que tenia una linea de 3k y el man le metia hasta 15k, pero no se si le dejaba hacer compras de hasta 18k o de maximo 3k)

•2.-Suponiendo que si se pueda, cuanto es el maximo que te deja abonarle?

•3.-Suponiendo que pueda abonar la cantidad faltante, es posible hacer la compra a MSI o es solo a una exhibicion?

Es que quiero hacer una compra especifica en el buen fin, pero ni Banorte ni banamex me dieron un credito suficiente en las TDC que solicite.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    A mi no me dejo, ni a un pago ni a meses. Queria pagar algo de 15 con una linea de 13, abone 2 y no me dejo, llame para ver por que no pasaba y me dijeron que solo te deja hacer compras maximo de tu linea, aun con saldo a favor
    Avatar
    Entonces no podré comprar mi pantalla si no hasta que me aumenten mi linea de credito ,


    *en el 2010 compre el doble del L.C. en el primer dia liverpool previo deposito a la TD
  2. Avatar
    La tdc que te permite eso es la Nu Bank, lo puedes hacer en la app sin problema. Pero me imagino que quieres banorte por la bonificación. Yo igual tengo la clásica pero no me alcanza el varo para intentar lo que dices jaja
    Avatar
    Autor
    Jsjsjsjs es que un man me puso que le ha metido hasta 20k a su línea de 3k y ha comprado sin pex, pero quería ver si alguien más ya lo había intentado
  3. Avatar
    creo que deberías hablar por teléfono al banco no creo que ninguna tarjeta te deje meterle tanto saldo a favor y todavía menos dividir lo a meses sin intereses lo que puedes hacer es sacar lo que te falta de la tarjeta con baz y ya pagas en un solo pago (editado)
  4. Avatar
    Yo eso que quieras hacer tu ya lo intente años atrás y no se puede hacer pero hay algunas opciones que te pueden ayudar en temporada de bonificaciones. A continuación las menciono.
  5. Avatar
    Esto es solo con banorte.
    1. Tu límite de compra por día es tu limite de credito, es decir que por mas saldo a favor que le deposites solo vas a poder gastar al día lo que corresponde a tu limite de crédito, ni un peso más.
    2. En temporada de bonificaciones con banorte cuando es el día del 30% puedes agotar tu límite de crédito y en amazon puedes comprar tarjetas de regalo a eso de las 11:55 (con que sea antes de las 12) ya que las tarjetas de regalo tardan algunos minutos en cobrarse y te cuenta la compra como si hubiera sido el día de la promo pero ya te cobra el día después que se reinicia tu límite de compra por día. También puedes intentar comprar a las 11:55 sin necesidad de comprar las tarjetas de regalo pero sólo que valga la pena el precio, ya que los días posteriores que baja la bonificación suelen bajar un poco más los precios.
    3. Además del límite de compra por día hay un límite de gasto por mes, desconozco cual es el porcentaje o cantidad exacta pero eventualmente pasa que al abonar bastante saldo a favor llegas a un punto en que los pagos no se reflejan en el crédito disponible y quedan en retención hasta tu siguiente corte.
    Avatar
    Autor
    No entendí el punto 2 ,me explicas?
  6. Avatar
    Contestando brevemente
    1. Banorte solo te financia a meses lo que ellos te dan
  7. Avatar
    Meterle solo es para compras acumuladas. Así si alcanzas bonificación.
Avatar