TDC Bancomer ORO ¿Me Cobraran Intereses?

Buenas Gente de PromoDescuentos.

Lo que pasa que el pasado Viernes 9 de Septiembre era la fecha limite de pago de mi TDC Bancomer lo realice ya noche, puesto que salí del trabajo un poco tarde, el pago era de $6,620.00 para No Generar intereses siempre realizo el pago en la Practicaja de Bancomer a lo que yo ingrese $6,700.00 (casi siempre deposito de más) pero el último billete de $200 no me lo aceptaba y total me lo regreso y pues solo deposite $6,500.00 , al siguiente día el 10 de Septiembre muy temprano fui y deposite los $200 restantes.

Mi duda es...¿Me cobraran Intereses? y si es así, los intereses se cobran en base a los $120 que deje debiendo el día que era la fecha limite de pago, o los intereses son en el total de la tarjeta, o solo del mes?



Agradezco su ayuda!

6 Comentarios

Si, si te van a cobrar, si el saldo para no generar. Intereses era el mismo que el saldo total, te van a cobrar intereses sobre los 120 que no pagaste, PERO si debes más cosas a meses sin intereses, cargos que no hayan cortado etc te cobran en base al SALDO TOTAL así sea que hayas pagado 1 peso menos por eso es siempre recomendable tener dinero en la tarjeta de débito así podrías hacef una transferencia o pagar en línea ynbancomer son durisisidisismos para regresar intereses yo tengo como 2 meses con un problema y no me solucionan

EL CARGO DE LOS INTERESES SE CALCULA DE ACUERDO AL SALDO PROMEDIO DIARIO, AHORA SI DE ESOS 6620 TE DICEN QUE SON 500 DE INTERES, SI NO CUBRES EL TOTAL DE 6620 TE COBRAN LOS 500 DE INTERES, ASI SOLO HAYA SIDO UN PESO, O SEA QUE PARA EL SIGUIENTE CORTE VENDRA UN ADEUDO DE 120+500 DE INTERES, MENOS LOS 200 QUE DEPOSITASTE EL OTRO DIA, SON 420 MAS LO QUE ACOMULES DE COMPRAS DEL MES.

O SEA SI TE COBRAN EL INETES MARCADO EN TU ESTADO DE CUENTA, TODO POR LA PRACTICAJA JAJAJA

Puede que tengas suerte y por haber caído tu fecha de corte en fin de semana, te extiendan el plazo hasta el domingo, no se bien como funcione, ya que afortunadamente siempre he podido pagar dentro del plazo, pero marca a tu banco y coméntales, ya ellos te darán la respuesta que es, y si no pasa como yo creo, hay veces que ellos hacen una excepción si ven que eres un cliente cumplido en sus pagos.
Agradecere que nos comentes cómo te fue, ya que así por lo menos me dejarás una referencia a futuro si me llegara a pasar.
Saludos.

Como ya te comentaron los intereses se cobran sobre el saldo promedio diario, en este caso te cobrarán intereses no importa que solo hayan sido 120 pesos los que te faltaron incluso si solo te faltó 1 centavo es lo mismo. En efecto si tu fecha de pago cae en día inhábil puedes pagar al siguiente día hábil pero en este caso su fecha fue en viernes que es día hábil así que no aplica.

Te recomiendo tener siempre dinero en tu tarjeta de débito para que así realices pago a tu tarjeta de crédito vía "banca en línea", desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a cualquier hora, es lo más rápido y seguro ya que también es muy peligroso que andes con ese efectivo por la calle,,, y si lo sacaste del cajero y de ahí te pasaste al practicaja, también es peligroso andar por la tarde o noche tanto tiempo haciendo todo el procedimiento ,,, si es que le tienes desconfianza a los pagos en línea con tomar sus respectivas capturas de pantalla queda resuelto por si hay algún inconveniente. En la banca en línea queda registrada la hora y el día de tu pago y se refleja al instante.
Es verdad que en Bancomer son muy estrictos y aveces no lanzan tantas promos como anualidades gratis, aumentos grandes, etc. como otros bancos, pero lo que si es verdad es que son honestos con el cliente y si algún problema es su culpa, se responsabilizan.
Usa la banca en línea para todo y el servicio básico es sin costo. Te dejo éste link por si aún no la usas y si ya la tienes úsala siempre, te sacara de mil apuros

No se en bancomer pero en otros bancos a veces por olvido hago el pago en la noche o antes de las 8:00 a.m. y cuando reviso el estado de cuenta se ve el cobro de las comisiones por pago tardio hecho por la tarde del dia limite pero en el mismo estado de cuenta viene registrado el reembolso completo de esas comisiones por la mañana deldia siguiente pues mientras el pago sea antes de las 8:00 a.m. se registra como hecho un dia antes (al menos en banamex y hsbc).

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Quejas Dominos Pizza34
    2. Hay manera de denunciar a un vendedor en Amazon?45
    3. Duda sobre enfriadores de piso, de los que se les ponen agua34
    4. Mercado Puntos---> Nueva modalidad mercadolibre1640

    Ver más discusiones