Esta discusión ha expirado
Expirado

TDC Banamex

10
oct 8.º
Hola
Hice la solicitud de la tarjeta por internet y me salió que fuera a la sucursal con mi INE y comprobante de domicilio, y ya me dieron la tarjeta pero cómo le hacen para ver qué línea de crédito les dieron, cheque en las discusiones anteriores y veo que ya en la aplicación les dice su línea pero yo me intenté registrar y no me deja.
¿Entonces que hago?
Alguien que me pueda ayudar.
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Activarla y dale 24 horas
En sucursal debieron decirte tu línea de crédito.
De otra forma lo mejor es ir a sucursal a qué te ayuden con la app.
armadura08/10/2019 14:18

En sucursal debieron decirte tu línea de crédito. De otra forma lo mejor e …En sucursal debieron decirte tu línea de crédito. De otra forma lo mejor es ir a sucursal a qué te ayuden con la app.


Le dije a la ejecutiva que me atendió y me dijo que todavía no podía activarme la aplicación
Debes de ir a sucursal para darte de alta en la aplicación.
Javi_Flores08/10/2019 14:20

Le dije a la ejecutiva que me atendió y me dijo que todavía no podía ac …Le dije a la ejecutiva que me atendió y me dijo que todavía no podía activarme la aplicación


Aún no te aprueban dicha tdc.
Pero debió decirte el ejecutivo si ya estaba el crédito o aún no. Etc. De 24 a. 48 hrs te das una vuelta por la sucursal.
armadura08/10/2019 14:27

Aún no te aprueban dicha tdc. Pero debió decirte el ejecutivo si ya estaba …Aún no te aprueban dicha tdc. Pero debió decirte el ejecutivo si ya estaba el crédito o aún no. Etc. De 24 a. 48 hrs te das una vuelta por la sucursal.


Ah bueno
Hola, eso es porqué aún no te han otorgado el crédito, en aproximadamente 24-48 horas debes recibir en tú correo si tú tarjeta fue aprobada o no. O también puedes ir a sucursal.
xXUmaru_FujimiyaXx08/10/2019 15:00

Hola, eso es porqué aún no te han otorgado el crédito, en aproximadamente 2 …Hola, eso es porqué aún no te han otorgado el crédito, en aproximadamente 24-48 horas debes recibir en tú correo si tú tarjeta fue aprobada o no. O también puedes ir a sucursal.


Va, gracias
Cuando solicitas una tarjeta en línea, con Banamex por ejemplo tienes que ir por el plástico a la sucursal el día siguiente sin problema.

Una vez recibido, en 24 a 48 horas podrás verificar si la tarjeta fue “aprobada” o cancelada por el banco, es raro cuando la cancelan.

Una vez hecho, puedes solicitar tu banca en línea sin problema y en 10 días máximo podrás verificar si tu límite de crédito aumenta.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones