Publicado el 4 diciembre 2022

Tarjetas Joker de visa y MasterCard

Vi en Walmart recientemente en el área de gift cards que venden unas tarjetas que se llaman Joker y son de visa, parecen ser tarjetas de débito o algo parecido para realizar compras en lugares donde acepten visa. La quiero comprar con los vales que me dan de fin de año y hacer compras en sitios donde no pasa la tarjeta de vales.

¿alguien la a utilizado, saben si pasa en cualquier sitio ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jose.gonzalezebR
    Hola, no la compres es un asco, quise comprar en linea y no me dejo, me bloquearon la tarjeta y tuve que hacerlo con email adjuntando mi ine, en fin toto un rollo y despues de desbloquearla segun, no he podido ocuparla, intente en Soriana y no me la aceptaron, no te la recomiendo es una porqueria, yo te cuento mi experiencia y hasta hoy no he podido ocuparla, fue poco $400 pero la verdad en la vida vuelvo a comprarla.
    Avatar de monica.duque
    Hola me puedes ayudar al correo de de escribiste a ver si puedo desbloquear la mía, totalmente de acuerdo contigo hasta ahora un asco
  2. Avatar de Mia_pellegrini
    No las compren la empresa no es Mastercard y menos visa you compre de visa y funcionan bien pero esta porquería la bloquean y no funcionan en ningún comercio y responden de mala gana y dicen que la empresa es cerocatorce ni es directo con Mastercard un fraude total cuidado von las dizque joker de Mastercard fraude
    Avatar de Jose03
    Broo algún consejo? Compre ayer una x $900 y no me deja usarla x que según esta inactiva, sabes como puedo solucionarlo??
  3. Avatar de Jesussssss10
    NO LA COMPREEN Yo de baboso no busque informacion antes de comprar una mastercard de 400 pesos y en ninguna tienda me fue valida ni online ni fisico ni en la tienda donde compre la tarjeta me la aceptaron.
    Avatar de Jose03
    Broo algún consejo? Compre ayer una x $900 y no me deja usarla x que según esta inactiva, sabes como puedo solucionarlo??
  4. Avatar de Mia_pellegrini
    Is asco un fraude total checas Aldo de tarjeta joker aparecccsaldo por 900 y no te deja usarla en ningún lado solo hice una compra de 100 pesos lo peor que se compraron tres y no funcionan te la hacen cansada y ur mandes evidencias y al parecer es fraude no se donde enunciar esto el banco procederá porque se pago con tarjeta de crédito pero ellos responden de mala manera nos e si usted pudo hacer algo o denuncio y Siria a bi se hace responsable y venden fraude ellos si lo venden pero no de hacen responsables 
    Avatar de luiggiam
    Pusiste solucionar?
  5. Avatar de zack
    Nunca las había escuchado, voy a investigar, podrán comprarse con cashi? Y así recargas para el 2% y las puedes usar en otro lado
  6. Avatar de manuel.vazquezgxu
    No la compren es un desmadre para activala no se activa es mejor la visa devolada compras en linea
    Avatar de Jose03
    Broo algún consejo? Compre ayer una x $900 y no me deja usarla x que según esta inactiva, sabes como puedo solucionarlo??
  7. Avatar de luiggiam
    Alguien pudo solucionar?
  8. Avatar de victor.kerman
    Necesito el correo para desbloquear la mía tengo este problema también la verdad nunca debí comprarla
  9. Avatar de montse.cabrera
    Buenas Noches

    Tienen el correo para activarla

    Mil gracias
Avatar de