ene 15º. 2023
Estoy buscando tramitar una de esas dos, ¿cuál recomiendan y por qué?
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    La viva es basicamente la zero pero con beneficios si viajas por avión.
    Si no viajas ambas son iguales.
  2. Avatar
    Tengo la viva plus desde Noviembre y siento que no vale la penas a menos que viajes mucho por VIVA, o en general, las 10 entradas de LoungeKey lo valen si las usas cada año, pero el programa de puntos esta feo a mi vista, no puedes pagar impuestos con puntos (con el cashback de la Volaris si se puede), y los beneficios en ViVA son un poco dificile de activarlos (tuve que mandar mensaje por twitter y una foto de mi tarjeta para que me los pusieran en la revervacion), en fin, me gusta más la volaris y antes del año voy a unificar la viva plus con la zero tengo.
  3. Avatar
    Disculpen, ya me pre-autorizaron la tarjeta zero, ¿tarda mucho el que te la entreguen cuando vas a la sucursal al llevar tus papeles?
    Avatar
    Yo fui a recoger mi tarjeta a sucursal el sabado pasado y facil me tarde dos horas en total. Tienes que esperar a que se desocupe un ejecutivo y el tramite es de 30 a 40 minutos, para mi suerte no pudieron tomarme las huellas por fallas en su sistema y si me entregaron la tarjeta pero no tengo NIP porque no pudieron asignarme uno por la falta de huellas (me llego correo con un pdf con el nip pero tiene contraseña y la contraseña segun me iba a llegar al celular y nunca llego) y pues tengo que ir nuevamente a sucursal el proximo sabado
  4. Avatar
    La verdad yo solicite la viva en su momento en lugar de la zero, no es que viaje mucho, pero como pensaba hacer una compra grande en esos tiempos quería obtener el bono de bienvenida y a lo mejor con eso un viaje gratis, para resumírtelo, hasta la fecha no se si obtuve los puntos doters porque en la app de HSBC y estados de cuenta no vienen, y por más que me he comunicado con HSBC y Viva, no me han sabido explicar (y yo entenderles también) (HSBC me manda consultarlo con viva, viva con doters y doters con HSBC) el como consultar cuantos tengo y sobretodo como aprovechar los que están en la tarjeta.
  5. Avatar
    Solicitamos la Viva hace dos semanas, para aprovechar los accesos a la sala Mastercard del AICM. También por la anualidad cero. La trajeron al domicilio muy rápido.
    Avatar
    Hola ,¿Ya tenías cuenta de débito con HSBC ? Y qué paquetería te entrego la tarjeta ?
  6. Avatar
    Si es la primera, la que te den. Si viajas la viva.
  7. Avatar
    Sí la buscas como primera tarjeta, la que te autoricen. Sí la buscas como TDC principal, ninguna de las dos ofrece características atractivas. Sí las buscas simplemente para aprovechar las promociones de hsbc, elige la zero porque sí te dan una línea baja, después de 3 meses puedes solicitar otra y fusionar las líneas, con la viva aún no.
  8. Avatar
    Pues yo tengo las 3, te recomiendo la 2now, aunque todas entran en las promos de HSBC
  9. Avatar
    No tienen cashback ninguna, más que la 2now
Avatar