tarjetas de credito

Tengo una duda. Nunca he tenido tarjeta de credito, solo de tiendas departamentales, nunca del banco. Mi pregunta es cual banco te da mas promociones? Por lo que veo, este buen fin fue banamex. Pero los otros buen fin quien fue? Gracias

18 Comentarios

Yo te recomiendo que lo te dejes llevar por las promociones, si no por la tasa de interés anual que te ofrecen y el prestigio de el banco así como de la seguridad que te ofrecen en la tarjeta, lo comento porque honestamente yo he tenido muy mal sabor de boca con clonación de tarjetas de Bañarme y BBVA que al final de cuentas pareciera que fueron sus propios empleados, ya que una sola vez la utilice y eso fue suficiente par hacerme cargos extra, afortunadamente no estaba en la ciudad y no proceden, pero jamás hay resolución, así que mi recomendación es que investigues lo que mas te conviene antes de escoger por las ofertas. saludos.

Pues mira te recomiendo banamex si eres de los fanáticos a msi pero no todo es miel sobre ojuelas Si nunca pero nunca piensas retrasarte en pagar el total de tu deuda mes con mes banamex es para ti También debes ver el costo de la anualidad la bsmart esta en 600 o la gold /clásica en 999 hay Promos que debes activar para que la anualidad te salga gratis es 2 compras al mes y pagar desde bancanet Siempre hay Promos con banamex porque estas pagando esa anualidad una cosa con otra jejeje de las favoritas son las departamentales pk mandando a msi puedes inclusive aportar más a capital y pagar antes de tiempo sin importar que mandarás a 24 msi

En promociones la mejor es banamex pero tienes que ver otras cosas como tasa de interes, anualidad, paquetes con tu cuenta de ahorro etc, viajes al extranjero etc etc.

Si la vas a pagar mes a mes completa sin retrasos no importa mucho la tasa de interes, la mayoria de los bancos tienen opciones en donde ofrecen anualidad gratis si la usas todos los meses y por ultimo si tienes cuenta bancaria debes ver si en tu banco puedes obtener una promocion por ser cliente.

En mi caso uso banamex y santander, las dos generalmente tienen muy buenas promos y no pago anualidad.

Para responder directamente tu pregunta... Sí, este Buen Fin la que mas convino fue Banamex, y el anterior Buen Fin también. Es el banco que hace cosas más "populares" para sus cuentahabientes, y anda ofertando y demás.

Si piensas ser "totalero" y la quieres para aprovechar ofertas, y no porque realmente necesitas crédito para que las cosas te alcancen, es la mejor opción, seguida por Bancomer.

Si necesitas crédito para que las cosas te alcancen y eres una persona joven, mejor ponte a analizar qué estás haciendo mal en la vida antes de endeudarte sin siquiera tener compromisos serios como hijos, una enfermedad, una discapacidad, etc. No te endeudes sin necesidad absoluta.

En otras palabras, "endeúdate" solamente si las cosas te alcanzarían incluso sin el crédito mientras no tengas una familia que mantener o algún otro compromiso de ese tipo. Así vas a generar buen historial de crédito para cuando REALMENTE lo necesites.

Por último, es importante que recuerdes que cuando mandas alegremente algo a 18 o 24 MSI en un Buen Fin, para el próximo Buen Fin, todavía vas a deber 6 o 12 meses de lo del anterior. Mucho cuidado con eso.

Todos los comentarios muy buenos, muy educativos. Gracias por la ayuda. Creo que siguiren con los departamentales ya que no me gusta la idea de ir pagando mes con mes.

Pense que se podia aportar a capital para terminar de pagar antes de tiempo

MrAlucardXNov 15º 2015

Pense que se podia aportar a capital para terminar de pagar antes de tiempo


El uso correcto de una tarjeta de credito no es para financiar compras ( a menos que sea meses sin intereses) el verdadero proposito es para no traer efectivo en la bolsa y comprar en linea

MrAlucardXNov 15º 2015

Pense que se podia aportar a capital para terminar de pagar antes de tiempo


Si puedes, puedes depositar y te liberarán crédito de tu tarjeta o bien puedes hablar y decirles que tal venta a plazos quieres que te cobren de golpe el restante, así que de tus 12 meses que ya pagaste a plazos, los últimos 6 o 12 te los cobran directo en una sola exhibición y no en plazos, obvio te siguen respetando los "sin intereses"

Y te invito a sacar alguna de Santander, inbursa y creo HSBC, creo esas 3 son las únicas que no cobran anualidad y al menos Santander te pide hacer 1 compra mínima al mes para no cobrarte anualidad, pero no lo veas como tengo 20k en crédito voy por mi iPhone 30 a 60 meses, míralo de la manera de hacer pagos pequeños, servicios, algunos gastos para tener historial crediticio y más adelante cuando quieras un departamento o casa tengas facilidad para adquirir un préstamo y comprarla.

Aclaro mientras más cara sea la anualidad muchas veces la tasa de interés del banco es más baja, sin anualidad siempre esta arriba del 44% el cat

Si bien, las promociones son un gancho tampoco es de comprar todo y mandarlo a meses... Con esa idea mucha gente entra a buro por deudas que no puede pagar

Interesante, muchas gracias por sus respuestas. Creo me lo tomare con calma y checare las tasas de interés de los bancos.

Banamex.

La departamental la uso para juegos, consolas o algunas buenas ofertas.. Uso sears y liverpool esta segunda te maneja un apartado de segmentos es decir sacas un xbox one 8000 pesos a 18 meses (sería el segmento 1) luego sacas una tv de 10000 pesos a 18 meses igual sería el segmento 2 Tu llegas a caja después del día de corte de tu tarjeta y puedes pagar lo de ese mes (1000 pesos) o también puedes decir pago 5000 al segmento 1 y deberías sólo 3000 a ese segmento dividido en 17 restantes pagariaa 177 pesos aproximadamente y del segmento 2 aún seguiría pendiente el pago... yo aplicó así en ocasiones por los descuentos de pagar con tarjeta departamental es mera experiencia igual sin atrasarnos un pago porque los intereses te matan

Para mi gusto Santander nunca me ha quedado mal, su sistema de seguridad es perfecto y con inconvenientes en mis tarjetas (cargos no reconocidos y una clonación) nunca he tenido problema alguno, cabe destacar que si la ocupas una vez al mes no pagas anualidad y por ejemplo si domicilias un servicio (celular) pues te olvidas de la anualidad.

Banamex o Bancomer, cuando eres tarjeta habiente debes aprender algunas cosas como día de corte, día de pago, activar los avisos, las alertas, sin duda las tarjetas sirven de mucho cuando sabes usarlas y te dan muchos beneficios como los meses sin intereses o los puntos, solo debes pensar que ese dinero no es tuyo y que no es una adición a lo que ganas actualmente ya que debes pagarlo.

Yo también estuve pensando hace como un mes sacar alguna tarjeta de crédito para comprar por Amazon o aprovechar alguna oferta, pero para pagar en una exhibición y evitar estar pagando a meses pero cuando chequé algunas vi que quizácon la anualidad que cobran ya no serían tan buenas ofertas por ese cobro, lo que no venía muy especificado para todas las tarjetas era como salía gratis la anualidad, sólo recuerdo una que pedía hacer un gasto de 1000 pesos al mes lo cuál se me hacía demasiado para la finalidad que ocupaba, pero como escriben que usándola dos veces al mes ya no se pagaría es buena opción, todo dependiendo de si piden un mínimo de gasto. Lo otro que no me queda claro es el CAT, por ejemplo si yo compro una tele a 12 meses sin intereses y no fallo en ningún pago el CAT sería de 0%? Osea que no me cobrarían nada más en absoluto por haber usado la tarjeta?

La verdad la tasa de intereses no debería importarte si eres totalero. Llevo años usando tarjeta de crédito y nunca he pagado un solo peso de intereses.

Hola....tener una tarjeta bancaria como cualquier departamental...tiene sus pro y contras,no por las tarjetas sino por que clase de persona las adquiere, es decir si eres de las personas que les gusta comprar sin medirse por los ochocientos meses sin intereses que te dan en todas partes, entonces corres el riesgo de adquirir un dolorosazo de cabeza ya que si por alguna razon en algun mes no pagas se te vendran encima todos los intereses que segun te ibas a ahorrar, asi es desafortunadamente quien te garantiza que cada mes tendras dinero para hacerlo o que no te saldra algun gasto imprevisto que te atrace,por otro parte si eres una persona muy educada en cuestion financiera de las que compro pero pago al mes , y si sabes usarla hasta en mes y medio se extiende el tiempo para pagar de efectivo entonces te diria que es buenisima opcion, te saca de apuro (ojo uno no debe gastar NUNCA lo que no puede pagar)podras comprar online,tener pagos domiciliados asi evitas cortes de servicios, SI MANEJAS BIEN TU TARJETA tendras un ejemplar historial crediticio lo cual es muy bueno para futuras solicitudes de crédito, pero si NO tendras un viaje a la lista negra de deudores FAMOSO buró de credito lo cual te cerraria toda posibilidad de créditos, Si decides tomar alguna te recomiendo la unika santander no tiene anualidad, si la usas una mes por mes que puedes domiciliar un pago de servicio agua luz cable etc, o hacer una compra minima creo son 70 pesos al mes para no tener que pagar una penalizacion al mes mas o menos la misma cantidad por no haberla usado eso si hay que pagar a tiempo. Busca la de tu preferencia pero que no tenga anualidad es un gasto fuerte y te lo cargan y debes pagarlo cada año....suerte espero te sirva

Y lo del costo anual total (CAT) sólo tiene que ver cuando se compra algo con interés? De hecho hoy leí por casualidad una explicación sobre el pago mínimo y yo siempre creí que era para dar el abono mínimo del artículo que se pagaba, pero noooo, solo abonan como 3.5 o algo así del pago dependiendo del banco a capital :O. Con razón un amigo nunca terminaba de pagar su tarjeta que de una pantalla de 2700 a 12 meses sin interés se pagó fácilmente unos 5000 o más, eso porque él siempre daba pago mínimo xD.

FernandoRockerNov 16º 2015

La verdad la tasa de intereses no debería importarte si eres totalero. Llevo años usando tarjeta de crédito y nunca he pagado un solo peso de intereses.


Pero los demás pagos como anualidad y demás no pagas más?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Casa Ley Saltillo Otilio: 20% En Gugetes Importados1717
    2. Inflable Halloween perro67
    3. Walmart1011
    4. Rastreador de precios Amazon56

    Ver más discusiones