Tarjeta vencida Vive Bancomer

9
dic 5.º 2019
Buen día promocompañeros. Tengo la siguiente situación con mi tarjeta Vive Bancomer, y quisiera saber si alguien ha pasado por algo similar.

Mi plástico venció en noviembre de este año, y me habían comentado que la renovación del plástico llegaría en el transcurso de dicho mes, situación que no sucedió. El día de hoy fui al banco para solicitar el nuevo plástico, y después de pasar con un ejecutivo, a ventanilla, a hablar a línea Bancomer, y sin que pudieran resolver nada, me dijeron que ya no manejan las tarjetas Vive y que actualizara la tarjeta a una nueva, me terminaron pasando con la directora de la sucursal y me terminó ofreciendo la Platinun, la cual tiene una anualidad 7 veces mayor que la Vive, y por el momento la rechacé. La otra situación lamentable es que tenía cerca de 15,000 puntos en la tarjeta Vive, que creo que ya no podré utilizar.

¿Alguien habrá pasado por una situación similar?

Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
9 Comentarios
Es muy probable que los puntos sigan vivos. Lo que caducó fué el plástico, la cuenta sigue viva.
En cuanto al tipo de cuenta al que te quieren migrar, elige la que mas te convenga, no a la que ellos te quieran forzar.
Saludos!
Puedes ver el status del envío de la tarjeta desde la app de línea Bancomer, saber si ya fue enviada, si la regresaron porque no te encontraron, si fue enviada a sucursal o si la recibió alguien más.
El futuro es hoy oiste viejo.jpg
Editado por "damo" dic 5.º 2019
Me paso algo similar, me cancelaron la tarjeta por un cargo no reconocido y quedaron de enviármela a una sucursal esto fue como en julio según recuerdo, paso el tiempo iba a la sucursal y no me sabían dar respuesta. Hasta que por teléfono me dijeron que no la enviaban por que ya no la estaban manejando y tenia que ir a sucursal por una que había sustituido a esta, la verdad es que a la fecha no he ido por que como le había dado una adicional a mi mamá me estoy manejando con esa.

Pero cuando me atendieron por teléfono no me dijeron que tuviese que ser la platino, me mencionaron una que habia sustituido a esta de anualidad similar, solo que ya no recuerdo el nombre.
Yo la tengo, y según me explicaran por teléfono cuando me la ofrecieron que solo duraría un año y de ahí me cambiarían a la azul, dependiendo mi comportamiento jeje
Sí la manejan, a mi me la acaban de dar hace 15 días.
Exige el mismo producto, no tienen por qué cambiarlo
Está raro que te hayan ofrecido la Platino así de la nada. Ojalá me apliquen esa cuando le toque a mi Azul renovarse.

En Banamex rechasé la Platino una vez y ya no me la han vuelto a ofrecer, sigo con la Oro
Gracias a todos los que me respondieron, ya pude comunicarme a línea Bancomer y quedaron en enviarme el plástico de la Vive a mi domicilio, posiblemente en sucursal no quisieron para intentar convencerme de que me cambiara a una más cara. Muy mal por parte de esta sucursal de BBVA.
luis.jimenezcXM05/12/2019 18:42

Gracias a todos los que me respondieron, ya pude comunicarme a línea …Gracias a todos los que me respondieron, ya pude comunicarme a línea Bancomer y quedaron en enviarme el plástico de la Vive a mi domicilio, posiblemente en sucursal no quisieron para intentar convencerme de que me cambiara a una más cara. Muy mal por parte de esta sucursal de BBVA.


Obviamente no te la darían en sucursal por que ellos senllevan una comisión por darte de alta una nueva tarjeta de crédito
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones