Tarjeta SiVale (vales de despensa) con fallo, se blquean

oct 26.º 2017
No quiero crear miedo colectivo y demas pero me parece bueno compartirles la información de acuerdo a mi experiencia con esta compañia de vales de despensa, me ocurrio ayer.

Pues simplemente resulta que las tarjetas se blqouean si las pasan por la terminal pero por banda magnetica, no por chip..... me ocurrio el domingo que quice pagar algo en un 7eleven, no agarro por chip a la primera y lo que se le ocurrio a la cajera fue pasarla por banda, por que en el monitor decia una leyenda: deslice y acepte compra.... y pues nada (logico) no pasó...

Para quitarme la duda apenas ayer pase a un oxxo a tratar de pagar algo con dicha tarjeta y lo mismo, la pasaraón varias veces por chip y la ultima por banda, al final decia DECLINADA.

Lamé a atención a clientes y me comentarón eso, incluso en su sistema les marcaba en que 7eleven y a que hora se paso por banda magnetica... y que NO se debe pasar así la tarjeta, que para eso es el Chip, que cuidara para la proxima mi tarjeta en la manera que la pasan (regañado) y la reposición tardará 7-9 dias.

Fui con RH y al gerente tambien le pasó lo mismo y lo mismo le comentarón al reportar la tarjeta.


Así que si cuentan con esta tarjeta en sus empresas donde laboran, cuidado con que les quieran cobrar pasandola por banda magnetica, si no agarra el chip, mejor limpialo o algo pero que vuelvan a tratar siempre por chip.

En mi tarjeta banamex me han querido cobrar por banda y no pasa nada, digo, ni se bloquea ni la leen las terminales si no es por chip... mendigo SIVALE chafa, ya me dejó sin vales este fin de semana y me los depositan el viernes
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
10 Comentarios
Publicar comentario