Tarjeta Scotianbank

5
oct 24.º 2019
Hola amigos promodescuenteros, tengo una duda, a alguno de ustedes este banco scotianbank les han negado varias veces su tarjeta vivaaerobus?? ya voy varias veces intentando sacarla y siempre me la niegan y solo pone sus tipicas tres posibilidades, hasta me estan llamando de banamex para darme una platino cosa que no quiero por la anulidad pero todo esta perfecto, o es que scotianbank es muy "selecto" para dar sus tarjetas, alguna recomendacion????
Actualizaciones de la comunidad
Aquí está el link con más información, se encuentra en la página de Americana Airlines!
srv.clxt.ch/ser…/AA
La fecha para entrar en la promo es del 22 de octubre al 5 de diciembre!
Preséntate
5 Comentarios
Buenas amigo,

al intentar varias veces un crédito en un banco serás demasiado propenso a rechazos subsecuentes. Se recomienda esperar 3 meses entre solicitud para tener mayor posibilidad de aceptación.

Existen demasiados factores que ayudan a tener mayor posibilidad de ser aceptado, tal como historial crediticio, tener cuenta de débito en el mismo banco, etc

Cuando te ofrecen productos de, por ejemplo en tu caso, Banamex; todavía están sujetos a una revisión de tu buró de crédito por lo que no significa que serás aprobado... de hecho puedes llegar a salir rechazado por las marcas en tu buró de los rechazos por parte de Scotiabank.

Te recomiendo esperar un tiempo, tener otros historiales como por 6 meses mínimo o bien, manejar tu nómina o una de débito con ellos algún tiempo. Claro, evita pagar comisiones.

Un saludo y espero consigas la tarjeta que deseas
Te recomendaría mejor la de linio a mí me la dieron aún estando en buro peron tengo mi nómina con ellos , me imagino que es más fácil si tienes algún otro producto con ellos
Es mucho mas estricto banamex que scotiabank en la seleccion de clientes debe ser algun error o solicitudes muy seguidas espera como bien dicen 3 meses y muy seguro te la aprobaran.
Yo tengo mi nómina con Scotiabank, también tengo la scotiatravel oro y me han ofrecido la vivaaerobus y la Scotiatravel platino. Pero no he aceptado.
Yo la primera vez me la rechazaron, despues creo la intente de nuevo y me la aporbaron y como tenia la nomina con ellos, despues me dieron otra,
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto