nov 10º. 2021
Buen día, les cuento mi historia …

El día domingo compré un teléfono en Suburbia y fui de los desafortunados que no les llegó el correo y por lo tanto tuve que marcar al día siguiente para que me hicieran el reembolso, el problema viene en que esté reembolso tarda de 7 a 10 días hábiles.

Al día siguiente se me ocurre ir a pagar al cajero una parte de mi mensualidad y por las prisas me olvide de la tarjeta en el cajero (al parecer por qué no la encuentro por ningún lado). De momento no me preocupa por qué estaba apagada así que no se pueden hacer compras

Aquí es donde viene el dilema ya que tengo que pagar lo que resta de mi mensualidad pero no tengo el número de tarjeta (por inteligente no lo anote en ningún lado).

Pero la duda es, si la reporto como perdida en el banco y me mandan la reposición Suburbia puede hacer el reembolso? O espero a que caiga el reembolso y ya después la reporto?

Y la última duda saben donde podría recuperar el número de la tarjeta para pagar la mensualidad es decir en páginas como Amazon, Walmart Sam’s o donde haya podido quedar registro de mi numeración para comprar con ella.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y no se burlen mucho de mi ya suficiente tengo con no poder ocuparla en el buen fin
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
7 Comentarios
Publicar comentario