feb 12.º 2018
Hola! solo quería compartir mi experiencia con la tarjeta Invex, dude bastante en sacarla aunque los beneficios parecían bastante buenos, pero si buscas comentarios la mayoría son malos aunque siendo honestos son del 2013-2014 la mayoría y pues cada quien habla como le fue en la feria así que les dejo mis comentarios
Beneficios
- Primer año gratis - lo cumplieron sin problema, nada de es después bonificado ni nada, nunca hicieron algún cargo.
-Monedero de bienvenida - Te dan 1300 pesos en monedero volaris cuando gastas 1300 en los primeros 3 meses, los gaste y como a los 10 días ya estaba disponible el monedero
-Diferí mis compras en el extranjero de mas de 700 pesos hasta 6 meses sin intereses, este punto me gusto bastante ya que lo hice desde la aplicación, no hubo necesidad de hablar con nadie.
-No se si aplique para todos los comercios exteriores en el extranjero perooo. hice una compra vía telefónica en travel ace. El seguro lo cobraron desde algún país diferente a México (Centro América), fueron 700 y cacho pesos y también me permitió diferirlo a meses.. no se si pueda aplicar por ejemplo desde amazon usa pagando en dolares.. no lo he probado aun..
-Un poco con los puntos anteriores, la conversión de moneda dolares-pesos fue mucho mas conveniente en el momento que con bbva, compras del mismo día con ambas tarjetas reflejan hasta 15 centavos de diferencia por dolar
-Aproveche una promoción donde si domiciliabas el tag (autopistas) te bonificaban el costo del plástico y una bonificación de 50 pesos, aunque el tag lo compre en efectivo en una farmacia, me bonificaron a la tarjeta los 150 + 50 sin pex alguno...
-Excelente linea de crédito y beneficios visa platinum por una anualidad mas baja (1550 al año)
-Cuando me entregaron la tarjeta me ofrecieron como medio obsequio un monedero electrónico sodexo con 300 pesos pagando solo 150 pesos.
-la app me parece comoda de usar
-En el aeropuerto me pase de peso con la maleta documentada y el carry on, les mostré la tarjeta y me dijeron- Ah bueno tienes invex, no hay problema (en su promesa por adquirirla dice que tienes derecho a mas kilos de equipaje una maleta documentada a USA)



Contras:
-No hay bancos y el tramite se hace solo por teléfono (tarjeta)
-Los cargos y pagos no se reflejan de inmediato
-Después de liquidado el pago para no generar intereses no te permite pagar mas (por lo menos de manera electrónica) hasta el siguiente corte (en mi caso, yo quería liquidar antes del corte lo que había gastado en revolvente)

Esto no es venta, solo quiero contarles mi experiencia que por el momento fue buena, si quieren tramitarla busquen en la pagina o por teléfono y pues ya.. a consederacion de cada quien..
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
29 Comentarios
Publicar comentario