Tarjeta Fiesta Rewards Platino Santander

7
ago 5.º
Soy nuevo, pero he visto que ustedes son grandes conocedores sobre el tema de tarjetas de crédito y por eso me atrevo a solicitar su consejo. Lo que sucede es que tramite la tarjeta Fiesta Rewards Platino de Santander cumpliendo con todos los requisitos ... el problema es que yo pensé que me darían una línea de crédito decente al tratarse de una Platino ... mi sorpresa es que solo me dieron 10,500. Me dan ganas de cancelar por que ese límite no sirve ni para los gastos del mes menos aún para meter artículos a meses sin intereses, tan solo la anualidad representa más del 20% del límite de crédito ... pero por otro lado trámite está tarjeta por todos los beneficios que tiene , priority pass, certificados de regalo en noches de hotel, y los seguros platino. Entonces me gustaría escuchar sus consejos y opiniones sobre todo por qué se que los aumentos a las líneas de créditos son casi posibles o irrisorios.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
Pues en este caso , usala , saturala , pagala cada fin de mes y muy seguramente en unos 6 meses te darán un incremento considerable , por que si la verdad para ser platino tiene un credito similar a la más baja de sus TDC . Tal véz tu línea se deba a que tengas al limite tus otras TDC , por encima del 50 % de su linea de credito, ahi empieza a contarte mal en Buro de Crédito.
Yo que tú la cancelaba y mi iba con Amex
Fer_Sa05/08/2019 22:38

Pues en este caso , usala , saturala , pagala cada fin de mes y muy …Pues en este caso , usala , saturala , pagala cada fin de mes y muy seguramente en unos 6 meses te darán un incremento considerable , por que si la verdad para ser platino tiene un credito similar a la más baja de sus TDC . Tal véz tu línea se deba a que tengas al limite tus otras TDC , por encima del 50 % de su linea de credito, ahi empieza a contarte mal en Buro de Crédito.


Muchas gracias por la respuesta. Pues tengo una citirewards con límite de 30k, 10 usados MSI y 20k que uso y pago en su totalidad cada mes, así como un TDC Inbursa que tiene límite de 10.3k y tiene 4.5k a meses y no tiene otro uso ... Con la citirewards llevo un año y nunca me han ofrecido aumento de límite por eso me preocupa que lo mismo pase con esta tarjeta Santander.
Hola yo te recomendaria que te la quedaras, es un paro el acceso a las salas del aeropuerto. La pura entrada individual son mas de 30 dlls. y con esta tarjeta te permite la entrada y un acompañante mas. Y son accesos ilimitados osea que con 2 visitas ya sacaste el costo de la anualidad. Saludos
ruy.galindo06/08/2019 11:38

Muchas gracias por la respuesta. Pues tengo una citirewards con límite de …Muchas gracias por la respuesta. Pues tengo una citirewards con límite de 30k, 10 usados MSI y 20k que uso y pago en su totalidad cada mes, así como un TDC Inbursa que tiene límite de 10.3k y tiene 4.5k a meses y no tiene otro uso ... Con la citirewards llevo un año y nunca me han ofrecido aumento de límite por eso me preocupa que lo mismo pase con esta tarjeta Santander.



La recomendación puede ser, trata de pagar las tarjetas ,tenerlas en 0 o lo más posible espera 2 /3 semanas después de tu corte y realiza una nueva solicitud por otra santander similar y quiza te aprueben una de mayor limite , todo parece indicar que si. es bajo el limite por que tienes una alta deuda .
sergio.arriaga06/08/2019 12:41

Hola yo te recomendaria que te la quedaras, es un paro el acceso a las …Hola yo te recomendaria que te la quedaras, es un paro el acceso a las salas del aeropuerto. La pura entrada individual son mas de 30 dlls. y con esta tarjeta te permite la entrada y un acompañante mas. Y son accesos ilimitados osea que con 2 visitas ya sacaste el costo de la anualidad. Saludos


Hola. Tengo pensado sacar esta tarjeta por la misma razon. Realmente es ilimitado los accesos? Y han sacado alguna información de que tengan pensado eliminar este beneficio? Gracias.
Yo cuento con el priority por la promocion que hubo con infinite de aeromexico a principio de año. he utilizado 2 veces el acceso a salas en merida y cancun sin ningun problema con un acompañante y un menor. Es un paro por que en un regreso hubo un retraso y estuve metido en la sala hasta 8 hrs mucho más comodo que en la sala de espera. Estoy planeando pagar la anualidad de esta tarjeta para el otro año año o sacar esta que es mas barata.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones