abr 26.º 2019
Buenas tardes amigos.

Para los que no quieren perder timpo leyendo, les tengo una duda. ¿Se puede comprar tarjetas amazon (por ejemplo, del oxxo o seven, o amazon cash) con tarjeta el regalo perfecto? o ¿diectamente desde el portal de amazon?

Para darles un poco de contexto algo largo, les cuento a como llegue a esta duda.

En la empresa donde laboro nos dan estas 2 tarjetas edenred para no pagar servicio a comedor y para evitar impuestos.

311052.jpg
La verdad, no estoy en desacuerdo en recibirlas. La de despensa se ocupa... pero la de restaurante no rinde. Los establecimientos que la utilizan estan por arriba de los 120 pesos por comida... prefiero ir a los taquitos de enfrente o a superama por unas tenders a 30 pesos.

El punto es que la tarjeta verde, la ticket restaurante, se me acumula el saldo y me lo quitan al mes y medio de no usarlo.

Decidí gastarlo en los 7-eleven donde si la aceptan, en refrescos, pan etc, pero no es suficiente. Es más, un día pregunté al cajero que si podía comprar tarjeta amazon con la tarjeta verde. Me dijo que no, esas cosas no... Lo que estaba raro porque en los terminos y condiciones dice que se puede pagar todo excepto acohol. Hable a edenred y me dijeron que dependía del establecimiento, no de ellos.
Fui a otro seven diferente y el chavo estaba morro y se le hacía fácil. Apenas si le sabía. Total, lo presioné, le dije "mira, pásala y si no te hace el cobro o algo.. no pasa nada. Si pasa algo raro, pues yo soy el que pierdo feria"

La tarjeta pasó esa vez y compré como 2000 pesos de taretas amazon que eventualmente usé y me gasté.

A partir de esa vez eh estado intente eh intente en diferentes establecimientos, pero en todos ponen su cara de que no acabaron la primaria y prefieren no tener problemas y decir que no vale.
Hasta el seven frente a mi trabajo, cada mes que voy me cambian al brayan y tengo que lidiar con eso.

Pues entonces decidí seguirme gastando mi tarjeta verde en sanborns, donde puedes pagar tarjetas de nintendo, playstation y hasta juegos puedes comprar, ahi todos saben que si vale la tarjeta... pero yo quería amazon y ellos no venden dicha tarjeta.

Hoy, que me di la vuelta en sanborns nomás por no dejar, y noté esta tarjeta:


311052.jpg311052.jpg
Consultando un poco en internet me dí cuenta que esta tarjeta sustituye el pago con dinero y funciona como una tarjeta de crédito a la que cuando registras te cobran 40 pesos por uso mensual, cargo hecho cada 30 dias al saldo de la tarjeta.

Entonces las tuercas empezaron a girar y me pregunté... ¿puedo comprar con mi tarjeta verde ticket restaurante en Sanborns la tarjeta de "el regalo perfecto" para registrarla en mi cuenta de amazon y hacer compras? o mejor aun, ¿usar la tarjeta "el regalo perfecto" pagar en un oxxo amazon cash o tarjeta amazon?

Se que estuvo largo, pero pues también ayuda a despejar dudas y respuestas que ya traté con anterioridad.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
10 Comentarios
Publicar comentario