Publicado el 18 diciembre 2020

TARJETA DE SERVICIOS AMERICAN EXPRESS

Me estan ofreciendo una tarjeta de servicios pero tengo algunas dudas de como funciona, especialmente en lo referente al limite de crédito y a que si no me convence lo anterior si la podría rechazar o simplemente no usarla para no pagar la anualidad que es alta.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

30 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de P.Franklin
    Hola, alguien sabe cómo reportan a buró de crédito las tarjetas de servicios de Amex? Que límite de crédito aparece? (editado)
  2. Avatar de armadura
    La tarjeta de servicios es como una tarjeta de débito.
    Digamos tienes 40k para gastar... Y los gastas con la tdc.. A fin de mes vas a pagar 40k
  3. Avatar de hulkman
    Autor
    Gracias por sus comentarios, me han ayudado a tomar la decisión de declinar la tarjeta. La anualidad es muy alta y no me ofrece nada que no tenga con otras tarjetas.
  4. Avatar de Destiny
    P.Franklin18/12/2020 17:27

    Hola, alguien sabe cómo reportan a buró de crédito las tarjetas de se …Hola, alguien sabe cómo reportan a buró de crédito las tarjetas de servicios de Amex? Que límite de crédito aparece?


    No aparece límite..

    Aunque .. Mmm no habia visto que la reportan como T de Crédito!!

    XDD


    5698354-jy7oo.jpg
  5. Avatar de fdx
    Yo hice upgrade a platinum de servicios. Lo que puedo comentar es que hasta el momento (2 meses con ella) van 8 mil pesos en bonificaciones (3k de hotel, 2k de compras, 3k uber eats). Hice todas las compras navideñas y sin problema pasaron todos los cargos, es cierto que puedes revisar tu capacidad de gasto antes de hacer una compra, aunque en foros de USA no lo recomiendan porque tras muchas consultas pueden hacerte una "revisión financiera", que básicamente es congelar tus tarjetas hasta que demuestres los ingresos que tienes reportados con ellos. Creo que son tarjetas perfectas para un totalero dispuesto a pagar anualidad por su servicio premium y protecciones de seguros etc. Los Membership Rewards creo que son su punto débil, es apenas 1 por dólar gastado sin importar el nivel de la tarjeta.
  6. Avatar de fdx
    armadura18/12/2020 20:18

    Que me puedes decir sobre la diferencia con una TDC normal?O por qué no …Que me puedes decir sobre la diferencia con una TDC normal?O por qué no tener una tdc con ellos?


    También la tengo, la Gold Elite de crédito. Tengo anualidad gratis, límite de 150k, pero solo la uso para bebida gratis en Starbucks y cuando no hay MSI. Aquí la cuestión es que ahorita no puedes sacar de crédito con ellos. Y prefiero pagar con la de servicios porque genero más historial con Amex para el futuro si necesito usar ese «sin límite preestablecido», además que creo que ante cualquier problema en una compra es más fácil reclamar con Amex que con cualquier otro banco.
  7. Avatar de Borrado464423
    Te la recomiendo,, pero eso si,, tendrá que ser tu tarjeta Principal si es que quieres desquitar la anualidad.

    Mi única queja,, mi score bajo considerablemente cuando la tarjeta se reportó a mi reporte de buro.

    Muy buena tarjeta, Muchas promociones todos los días, Muchas ofertas de Bonificacion.
  8. Avatar de Borrado464423
    fdx18/12/2020 20:16

    Yo hice upgrade a platinum de servicios. Lo que puedo comentar es que …Yo hice upgrade a platinum de servicios. Lo que puedo comentar es que hasta el momento (2 meses con ella) van 8 mil pesos en bonificaciones (3k de hotel, 2k de compras, 3k uber eats). Hice todas las compras navideñas y sin problema pasaron todos los cargos, es cierto que puedes revisar tu capacidad de gasto antes de hacer una compra, aunque en foros de USA no lo recomiendan porque tras muchas consultas pueden hacerte una "revisión financiera", que básicamente es congelar tus tarjetas hasta que demuestres los ingresos que tienes reportados con ellos. Creo que son tarjetas perfectas para un totalero dispuesto a pagar anualidad por su servicio premium y protecciones de seguros etc. Los Membership Rewards creo que son su punto débil, es apenas 1 por dólar gastado sin importar el nivel de la tarjeta.


    1,000 bucks, por la Platinum-- esta suave la tarjeta, pero no podría justificar ese gasto. No voy a poder a hacer el downgrade a Gold Elite por que la descontinuaron, así que me quedaré con la que tengo jaja
  9. Avatar de alx_mz
    Pues según no hay limite de crédito pero como es de servicio es compras, corta tu tarjeta y debes de pagar todo lo que gastaste.
  10. Avatar de hulkman
    Autor
    Eso si lo entiendo pero mi duda es por ejemplo si quisiera hacer una compra de 200k o de una cantidad mucho mayor (que no creo realizarla). Quienes ya la tienen, ¿en su contrato menciona algo sobre el límite de crédito? O como saberlo
  11. Avatar de Destiny
    Yo tuve la American Express de Aeromexico. Era de servicios y no tenia limite preestablecido de gastos!

    Pero si, como mencionan.. Al corte.. Se debía pagar el total de lo gastado..

    Saludos..
  12. Avatar de armadura
    hulkman18/12/2020 16:36

    Eso si lo entiendo @alx_mz @armadura pero mi duda es por ejemplo si …Eso si lo entiendo @alx_mz @armadura pero mi duda es por ejemplo si quisiera hacer una compra de 200k o de una cantidad mucho mayor (que no creo realizarla). Quienes ya la tienen, ¿en su contrato menciona algo sobre el límite de crédito? O como saberlo


    Ahora si que necesito la ayuda de los demas. No estoy muy enterado en esa situación.
  13. Avatar de hulkman
    Autor
    Destiny18/12/2020 16:42

    Yo tuve la American Express de Aeromexico. Era de servicios y no tenia …Yo tuve la American Express de Aeromexico. Era de servicios y no tenia limite preestablecido de gastos!Pero si, como mencionan.. Al corte.. Se debía pagar el total de lo gastado..Saludos..


    Cual fue la compra más grande que hiciste?
  14. Avatar de luis.no
    Yo tengo una Amex aeromexico, comencé con límite de 6 mil y conforme la fui usando fue aumentando, hay una sección dentro de la página de Amex donde puedes consultar el límite de gasto autorizado, por ejemplo le pones $50000 y te sale una leyenda si es autorizado el monto, por que como tal no tiene un límite preestablecido, sino que se basa en tu uso me parece, yo como te decía comencé con 6 mil y ahora me ha autorizado compras hasta por 50 mil.
  15. Avatar de Maudricioo
    Un familiar la sacó y lo que le dijeron es que desde la aplicación o por teléfono puede llamar y "preguntar" si pasa la compra. Por ejemplo va a comprar algo de $25000 y le dicen si pasa y depende mucho del uso qué obviamente entre más se use van creciendo el límite.

    Ojalá alguien más te pueda dar mayor información
  16. Avatar de KennyMcCormick
    Depende del uso que le vayas dando, si llevas 6 meses facturando sólo 6 mil pesos no esperes que al siguiente pase una compra de 150 mil. (editado)
  17. Avatar de Destiny
    hulkman18/12/2020 16:50

    Cual fue la compra más grande que hiciste?


    Un poco más de 50 mil pesos.
  18. Avatar de PequeñoLobo
    hulkman18/12/2020 17:28

    Gracias por sus comentarios, me han ayudado a tomar la decisión de declinar …Gracias por sus comentarios, me han ayudado a tomar la decisión de declinar la tarjeta. La anualidad es muy alta y no me ofrece nada que no tenga con otras tarjetas.


    si lo reconsideras puedes tramitar la tarjeta Green y te dan $10,000 en Amazon además de que no pagas anualidad el primer año (la oferta está en mi perfil).
  19. Avatar de hulkman
    Autor
    PequeñoLobo18/12/2020 17:45

    @hulkman si lo reconsideras puedes tramitar la tarjeta Green y te dan …@hulkman si lo reconsideras puedes tramitar la tarjeta Green y te dan $10,000 en Amazon además de que no pagas anualidad el primer año (la oferta está en mi perfil).


    Gracias pero solo aplica para nuevos tarjetahabientes
  20. Avatar de hulkman
    Autor
    Destiny18/12/2020 17:29

    Un poco más de 50 mil pesos.


    Pero eso igual lo puedes pagar con otra tarjeta. Definitivamente no encuentro ninguna ventaja en tener una de servicios teniendo las de crédito.
Avatar de