¿Tarjeta de cuenta Efectiva Bancoppel ya no es Electron?

7
may 31.º 2017
Una de las razones por las que no sacaba la cuenta Efectiva de Bancoppel es porque la tarjeta que dan es una VISA Electron. He leído que las Electron tienen muchos problemas para comprar por Internet y que debería sacar una VISA normal o una MasterCard, pero los bancos que las ofrecen cobran muchas comisiones.

Me di cuenta de que la tarjeta Bancoppel Efectiva que tiene mi hermano desde hace un par de años luce diferente a la que anuncian en el sitio web del banco. El nombre de la cuenta está en rojo y dice "VISA Electron", mientras que la que aparece en la web tiene el nombre de la cuenta en azul y dice simplemente "VISA".

Mi pregunta es: ¿ya no dan la Electron o la de la web es simplemente es una tarjeta "de caricatura"?

Diseño antiguo105181-zU6tl.jpg¿Diseño nuevo?

Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
No puedo ayudarte con tu duda principal, pero he de decirte que yo tengo una visa electron de banco Azteca y nunca he tenido problemas para comprar en línea.
Mejor haz una cuenta en un banco de verdad. Hay cuentas como la Free de Santander que no cobra usando la tarjeta de débito por lo menos una vez al mes.
En Coppel no harás historial ni nada.
Yo estuve mas de 2 años y ni una de crédito me dieron.
Avatar
Borrado118178
pues sabes. los bancos de verdad solo estan en las ciudades y no en pueblos o ciudades pequeñas, en cambio banco azteca y bancoppel tienen mas penetracion en esas localidades y no seas hablador porque es dinero de verdad lo que ahi se maneja y ahi se concentran muchas remesas o envios. Por cada sucursal d los bancos de verdad existen 10 sucursales mas de bancoppel y banco azteca. Y ademas si reportan tu historial al buro de credito...
obsidianmxmay 31.º 2017

Mejor haz una cuenta en un banco de verdad. Hay cuentas como la Free de …Mejor haz una cuenta en un banco de verdad. Hay cuentas como la Free de Santander que no cobra usando la tarjeta de débito por lo menos una vez al mes. En Coppel no harás historial ni nada. Yo estuve mas de 2 años y ni una de crédito me dieron.


Si, las tarjetas de BanCoppel tienen rato que son VISA, se pueden utilizar para compras en línea.
@Rauzmond Haciendo Publicidad a Los De Coppel.



Es VISA y se compra sin problemas
Yo tengo la visa electrón desde hace cinco años y no la uso ,me pueden desir si a un me sirve o la dan de baja si esta inactiva ,se los agradecería mucho por la información
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones