Esta discusión ha expirado
Expirado

Tarjeta de credito Vexi o Amazon recargable

10
mar 14.º
Soy próximo a la mayoría de edad, y quisiera saber si me conviene más la tarjeta de crédito de Vexi o la amazon recargable, igual, con la de amazon se puede generar un historial de credito o solo con la de Vexi? gracias
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Lo único que vas a generar con la de amazon recargable, serán ganancias a los clonadores de tarjetas
10 Comentarios
Lo único que vas a generar con la de amazon recargable, serán ganancias a los clonadores de tarjetas
Son dos cosas distintas ,la amazon es de débito y la vexi es crédito.
Sólo con la vexi generas historial , la otra no la recomiendo porque hay muchas quejas de que las están clonando fácilmente ,yo la tengo pero ya no la uso.
Una opción mejor es sacar la libreton básica de BBVA y usarla ,tarde que temprano si ven que tienes buen saldo y la usas regularmente te van a ofrecer un crédito.
No es la unica vía,puedes intentar pedir la Santander zero y otras que son más flexibles para adquirir historial, sólo ten cuidado porque el crédito es dinero prestado y si quieres aumentar tu línea,tienes que usarla con cabeza,no endeudarse en exceso y pagar a tiempo.
Editado por "jefferson.gutierritoz" mar 14.º
Yo empeze con vexi fue el unico banco que me abrio las puertas para empezar mi historial crediticio.
jefferson.gutierritoz14/03/2019 23:08

Son dos cosas distintas ,la amazon es de débito y la vexi es crédito.Sólo c …Son dos cosas distintas ,la amazon es de débito y la vexi es crédito.Sólo con la vexi generas historial , la otra no la recomiendo porque hay muchas quejas de que las están clonando fácilmente ,yo la tengo pero ya no la uso.Una opción mejor es sacar la libreton básica de BBVA y usarla ,tarde que temprano si ven que tienes buen saldo y la usas regularmente te van la ofrecer un crédito.No es la unica vía,puedes intentar pedir la Santander zero y otras que son más flexibles para adquirir historial, sólo ten cuidado porque el crédito es dinero prestado y si quieres aumentar tu línea,tienes que usarla con cabeza,no endeudarse en exceso y pagar a tiempo.


Y entre la LIbreton de BBVA o la Bsmart de Citibanamex, cuál me recomendarías?
Tienes ingresos? O una chambita pa’ pagar tus gastos?

Entonces saca una tarjeta de crédito y lee (en muchas ocasiones) toda la información de la página correspondiente, así como el contrato de la misma. Todo esto para aprender a manejar una tarjeta de crédito... te vas a evitar dolores de cabeza, intereses y comisiones exagerados.
edualcocer1hace 4 m

Y entre la LIbreton de BBVA o la Bsmart de Citibanamex, cuál me …Y entre la LIbreton de BBVA o la Bsmart de Citibanamex, cuál me recomendarías?


Como ya te dijeron, son dos cosas distintas la libreton es de débito y la bsmart es de crédito.
La libreton si la tramitas te la van a dar.

Pero la bsmart te puedo asegurar que no te autorizaran xDDDD
Empieza con vexi empiezan dando poco crédito pero dependiendo tu historial lo van aumentando
Creo que primero tienes que investigar que es una tarjeta de débito y una de crédito...... Porque te puedes meter en aprietos si no sabes como funciona la de crédito xDDD
edualcocer1hace 10 m

Y entre la LIbreton de BBVA o la Bsmart de Citibanamex, cuál me …Y entre la LIbreton de BBVA o la Bsmart de Citibanamex, cuál me recomendarías?


La bsmart es crédito ,la libreton es débito .
Depende mucho de como sean tus ingresos , si es informal o en negro , saca la libreton y usala , te ofreceran un crédito en algún momento .
La bsmart hay más chances que te la den si tienes empleo formal,aunque sea un sueldo bajo, ya que esa la ofrecen a estudiantes que trabajan o que tienen su primer empleo.
Esto no es una norma,porque muchos aún sin comprobar ingresos se las aprueban.
La vexi la ofrecen si tienes historial o no , pero los montos son bajos, puedes intentar ahí,pero no metas solicitudes en todos lados,checa bien los cargos por apertura/comisiones y recargos, antes de tomar la decisión ,saludos .
Editado por "jefferson.gutierritoz" mar 14.º
Ya vi que no estás bien informado. Te falta “cultura financiera”.

Por lo tanto, te recomiendo que te pongas a leer y a buscar info de: cómo usar una tarjeta de crédito.

Es similar a aprender a manejar:

- si aprendes correctamente y sigues las reglas vas a evitar “chocar”, “atropellar” y meterte en broncas innecesarios.
- desempeñándote correctamente son excelentes herramientas
- Es algo que vas a poder “usar” los próximos 50 años de tu vida (aprox)
- etc
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones