Tarjeta de crédito sin anualidad

30
feb 18º. 2023
Buenas gente, estoy interesado en obtener una tarjeta de crédito. Actualmente tengo dos en Banorte y una en HSBC, con lineas muy holgadas.
Quizás alguien aquí piense "¿Para qué ch#$&%os quiere otra tarjeta este [email protected]#%n?", y la respuesta está en algo que me pasó hace un par de semanas en cierta cadena de cines, que al querer pagar mis consumos en dulcería me salieron con que la terminal que tenía quien me atendió solo agarraba tarjetas Mastercard y mis tarjetas son Visa, fue un embrollo y perdida de tiempo pero al final pude pagar.
Tras eso lo estuve pensando y decidí solicitar como respaldo una tarjeta Mastercard de un banco normal (nada de hey banco, nu o cualquier otra fintech) y que permita exentar la anualidad.
¿Ustedes cuales productos conocen y recomiendan? De antemano gracias por sus consejos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

30 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de HazaCrz
    HazaCrz
    Simplicity exenta gastando $1.00
  2. Avatar de koxbox84
    koxbox84
    Tengo free y Likeu de santander que son mastercard, exentas anualidad gastando 200 pesos al mes.
    Avatar de Marilyn_Menson
    Marilyn_Menson
    Te costea más la like u esa te devuelve cashback en ciertos comercios.
  3. Avatar de Unusuari0mas
    Unusuari0mas
    Ya sé que dijiste que no Fintech, pero Hey (visa) y Nu (mastercard gold) son bastante aceptables y en lo personal me gusta que las tarjetas que tengo en mi cartera no tengan limites tan grandes, por eso de los robos, con la Nu, puedo reducir mi límite de crédito desde la app.
    Avatar de Gokkun
    Gokkun
    Esa de NU no me la sabía, la voy a probar a ver qué tal anda. Sabes si con NU puedes cambiar tus fechas de pago y cortes? Saludos
  4. Avatar de oscaletta
    oscaletta
    Si ya tienes HSBC la viva gastando $1 peso al mes y es mastercard. La simplicity de Banamex.
  5. Avatar de Yosuky
    Yosuky
    Hasta el momento, la mejor por sus beneficios es Santander Like U. Tuve la de 2Now pero te pide un gasto mensual de 2500 para que no te cobre comisión, mientras que la Like U sólo pide 200 al mes. Una vez se me olvidó y no llegué a los 2500 de gasto con la 2Now ya que no es mi tarjeta principal y me cobraron 350 de comisión. Además, uno de los valores agregados que tenía la 2Now era que la gasolina entraba en el Happy weekend, pero ya tiene casi medio año que no entra en la promoción.
    Ahorita la Like U la uso como tarjeta secundaria para los gastos de gasolina (4%), comida en DidiFood o Uber Eats y cine (5%).
    Para gastos más grandes, tengo mi tarjeta principal, pero para "entretenimiento" funciona bien la like U, aunque sea unos 100 pesitos que regrese al mes ya es algo
  6. Avatar de Marco_Ace
    Marco_Ace
    La simplicity de Banamex ,con tu historial que tienes de otros bancos el mismo en 48 horas te dan o con suerte hasta el mismo dia que la solicites
    Avatar de Humberto_HernandezHernFRQ
    Humberto_HernandezHernFRQ
    Yo tengo HeyBanco y BBVA, crees que si voy a sucursal Banamex me puedan ofrecer una, obvio es para preventas Ticketmaster y cashback. Creo que la Costco aplica,
  7. Avatar de comprador_perdido
    comprador_perdido
    Que raro que en una terminal bancaria no aceptan visa.


    La free, la simplicity
  8. Avatar de Comprador
    Comprador
    La mejor Mastercard es la Like U, sobre todo para el cine que es para lo que la quieres porque otorga 5% de cashback en entretenimiento.
  9. Avatar de Maudricioo
    Maudricioo
    Ya te dieron opciones y estoy de acuerdo en la simplicity de Banamex, no sé si siga la promoción pero a finales de enero fui a sucursal porque me llegó correo de que si sacaba una tarjeta con ellos me darían la primera anualidad gratis así que elegí la oro, también me daban la simplicity y rewards pero si no iba a pagar la anualidad mejor me fui por la oro. Y en efecto ya me bonificaron la anualidad y eso que me dijeron que la tenía que pagar y luego quedaría como saldo a favor. 

    Cuando pase el año veré si me dejan cambiarla por la simplicity porque ya pago muchas con anualidad 
  10. Avatar de ElPefaq632
    ElPefaq632
    , (editado)
    Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Ya Cállate, deja de hacer spam en cada discusión (editado)
  11. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    La 2now
    O la like u

    Pd: hey banco no es una fintech xd (editado)
    Avatar de Unusuari0mas
    Unusuari0mas
    ¿En que segmento entra? Había leído que ya no era parte de Banregio.
  12. Avatar de el_morris
    el_morris Autor
    Gracias por sus respuestas. Entonces, está entre la Simplicity de Citibanamex y Like U de Santander. El cashback de esta última se me hace interesante aunque revisaré los detalles, de la Simplicity pues le hace honor a su nombre pero es lo que busco.
    Avatar de littera
    littera
    Con la Like U tienes que gastar 200 pesos al mes para que no te cobren, con la Simplicity 1 peje coin. Me voy por la Like U por el Cashback (editado)
  13. Avatar de Rincon_DelGabo
    Rincon_DelGabo
    Para esos casos es mejor siempre llevar algo de efectivo. A veces no es la terminal sino que simplemente no tienen internet y asi no te va a funcionar ni Visa, ni Mastercard ni AmEx.
    Avatar de Uriel_GarciafF2
    Uriel_GarciafF2
    Y si, ya me ha pasado muchas veces que en cinepolis, no me aceptan AMEX, y tengo que ir a sacar efectivo jajajaja
  14. Avatar de Gokkun
    Gokkun
    Yo por eso siempre cargo una débito con $1200 por si llega a suceder ese tipo de situaciones
Avatar de