Tarjeta de crédito Oro de Banamex preaprobada

26
jul 14.º 2017
Que tal

Me dieron esta tarjeta hace unos días que fui al banco y la verdad me pareció muy raro ya que debo de tener un mal score en cuanto a créditos bancarios se refiere pero bueno igual checo si pasa o no

El caso es que me comenta el ejecutivo que tengo que esperar unos días para poder utilizar la tarjeta a lo que pienso "pues ya me dieron el plástico y ya hasta aparece en bancanet" supongo que ya debo de contar con la tarjeta, entonces comencé a buscar info y leí un comentario en donde decían que por lo regular el tiempo de espera es para checar realmente como esta situación en el buro

¿Alguien sabe mas de este proceso de espera para la tarjeta?

¿Que opinan de lo que hace Banamex?

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
26 Comentarios
Te dan el plástico, se muestra en bancanet, pero no significa que este aprobada y activada. Tardan entre 2 y 7 días hábiles o algo así me habían dicho. La mía tardó 3 días por ejemplo.

Cuando en bancanet veas un crédito mayor a un peso, significa que está aprobada y ese es el crédito que te dieron. Si muestra 0 pesos, significa que la cancelaron, en estatus también te muestra si está cancelada
Checa en bancanet.

Por lo general hay de dos sopas, la primera es que te den una tarjeta PROVISIONAL con $1.00 y la segunda que te la den ya con cierta cantidad pero terminación 999, por ejemplo con $1,999 (mi caso cuando saque la teleton), $9,999 o cualquier numero que se te ocurra con ese patrón, en mi caso la clasica ya fue de $35,999. Esos límites son provisionales y por lo general (no siempre) sale el definitivo a los 3 o 4 dias. En mi caso no fue así, me quede con el provisional de la primera por tres meses (hasta que subio a 17k) y el de la segunda sigue aún así. Creo que en mi caso es porque soy cliente en cuenta de ahorros y como que prefieren checar por mas tiempo a ver si sueltan mas. La gente que conozco que les dan limite definitivo a los pocos días no tienen cuenta con el banco.

En el caso de que tu tarjeta tenga $1 mantenla monitoreada, en cuanto te den el límite de crédito definitivo sabrás. O si sale en $0 es que ya fue cancelada... me pasó eso con la oro, un mes antes de sacar la clásica pero con el límite de esta última ni me importó tanto, ya que he visto varias oros con límites menores de 20 o 30.
Editado por "Gustavo_C" jul 14.º 2017
Aprovechando que tan cierto es que Banamex o bueno citibanamex llama a ofrecer tarjetas de crédito? Por teléfono me llamaron ellos a ofrecer la oro o la rewards no acepte pero tenían mi nombre y mi cel, querían más datos me negué a proporcionarlos y termine la llamada
AmosDelControljul 14.º 2017

Aprovechando que tan cierto es que Banamex o bueno citibanamex llama a …Aprovechando que tan cierto es que Banamex o bueno citibanamex llama a ofrecer tarjetas de crédito? Por teléfono me llamaron ellos a ofrecer la oro o la rewards no acepte pero tenían mi nombre y mi cel, querían más datos me negué a proporcionarlos y termine la llamada


No nunca creo que tal vez lo imagínaste NUNCA pasa los bancos no dan los datos a las encuestadores o algo por el estilo
AmosDelControljul 14.º 2017

Aprovechando que tan cierto es que Banamex o bueno citibanamex llama a …Aprovechando que tan cierto es que Banamex o bueno citibanamex llama a ofrecer tarjetas de crédito? Por teléfono me llamaron ellos a ofrecer la oro o la rewards no acepte pero tenían mi nombre y mi cel, querían más datos me negué a proporcionarlos y termine la llamada


Mejor acude a la sucursal, si es que te interesa
Gustavo_C14/07/2017 16:47

Checa en bancanet.Por lo general hay de dos sopas, la primera es que te …Checa en bancanet.Por lo general hay de dos sopas, la primera es que te den una tarjeta PROVISIONAL con $1.00 y la segunda que te la den ya con cierta cantidad pero terminación 999, por ejemplo con $1,999 (mi caso cuando saque la teleton), $9,999 o cualquier numero que se te ocurra con ese patrón, en mi caso la clasica ya fue de $35,999. Esos límites son provisionales y por lo general (no siempre) sale el definitivo a los 3 o 4 dias. En mi caso no fue así, me quede con el provisional de la primera por tres meses (hasta que subio a 17k) y el de la segunda sigue aún así. Creo que en mi caso es porque soy cliente en cuenta de ahorros y como que prefieren checar por mas tiempo a ver si sueltan mas. La gente que conozco que les dan limite definitivo a los pocos días no tienen cuenta con el banco.En el caso de que tu tarjeta tenga $1 mantenla monitoreada, en cuanto te den el límite de crédito definitivo sabrás. O si sale en $0 es que ya fue cancelada... me pasó eso con la oro, un mes antes de sacar la clásica pero con el límite de esta última ni me importó tanto, ya que he visto varias oros con límites menores de 20 o 30.


987189-EYwZX.jpgTe dejo una captura de pantalla de como aparece, el cargo que se ve fue por un seguro que me dieron y acepte solo porque le queria hacer el paro al ejecutivo

Aun no me deja hacer ninguna compra

*Yo cambie el limite de crédito (por seguridad) originalmente estaba en $37,999 al igual que en crédito disponible, claro antes de descontaran lo del seguro
Editado por "Gurimujo" jul 14.º 2017
Gurimujo14/07/2017 23:32

[Imagen] Te dejo una captura de pantalla de como aparece, el cargo que se …[Imagen] Te dejo una captura de pantalla de como aparece, el cargo que se ve fue por un seguro que me dieron y acepte solo porque le queria hacer el paro al ejecutivoAun no me deja hacer ninguna compra*Yo cambie el limite de crédito (por seguridad) originalmente estaba en $37,999 al igual que en crédito disponible, claro antes de descontaran lo del seguro


Pues ahi veo que tu limite provisional es de 37999 (2mil mas que el mio) y que lo bajaste a 1000 como dices por seguridad, igual y eso es lo que no te deja hacer ninguna compra, sería cosa de que lo subas. Otra cosa que puede estar pasando es que esté bloqueada la tarjeta por algun intento de compra de monto alto... sería cosa de que hables al 01800 y decir "no me deja comprar quiero saber si tengo algun bloqueo", ahi te asesoran y te mandan al area adecuada para quitar la restricción. En mi caso desde el primer día pude gastar tanto los 1999 de la teleton como los 35999 de la clasica, solamente que de esta segunda a pesar de pasar el primer pago de 30 pesos, el segundo que fue de 20mil no... y tuve que marcar varias veces al 01800 hasta que quedo. A partir de ahi no he tenido broncas mas que cuando trate de pagar un recibo de CFE de 10mil.

Y creo que posiblemente si sea el limite que pusiste de 1000 ya que si a 37999 le restas 35707 da 2292 pesos los ya consumidos, una cifra mayor que los 1000. Súbelo a 3000 y probablemente ya te deje comprar algo en oxxo, por lo menos. Aunque, no aseguro nada en este tema, el asunto de bajar el limite a traves de bancanet siempre me funciona mal, a veces pasan los pagos aunque este limitado...
Editado por "Gustavo_C" jul 15.º 2017
Te dieron tarjeta estando mal en buro?
AmosDelControljul 14.º 2017

Aprovechando que tan cierto es que Banamex o bueno citibanamex llama a …Aprovechando que tan cierto es que Banamex o bueno citibanamex llama a ofrecer tarjetas de crédito? Por teléfono me llamaron ellos a ofrecer la oro o la rewards no acepte pero tenían mi nombre y mi cel, querían más datos me negué a proporcionarlos y termine la llamada



Pues HSBC sí te llama para ofrecerte tarjetas de crédito, y te dicen de cuánto es el límite aprobado cuando lo hacen. Yo ya he aceptado dos así (y me las enviaron sin tener que poner un solo pie en sucursal, lo cual es muy conveniente), aunque también tenía la certeza de que la llamada era real porque la banca en línea ya previamente me había mostrado los anuncios para que me comunicara a solicitarlas.
Editado por "Strider_Nemesis" jul 15.º 2017
Hay una gran diferencia entre que el banco te llame para ofrecerte una tarjeta pre aprobada y que te llame un despacho de venta de tarjetas.

Cuando la oferta es seria por parte del banco ellos tienen todos tus datos, número de cliente terminación de tus tarjetas, limites de crédito etc. En esos casos solo es aceptar el plástico e ir por el o esperarlo en casa.

Cuando es un despacho solo saben tu nombre y si eres cliente. Y lo que quieren es capturar todos tus datos en una solicitud, como si tu la hicieras por internet. Se revisa tu buró y por lo regular salen declinadas xD.
LUISGMjul 15.º 2017

Te dieron tarjeta estando mal en buro?


Es lo que pensaba lo revise ayer y tengo dos palomitas, hace unos años solo tenia taches, aunque no estoy seguro que sea realmente bueno mi actual estado en el buro
Gustavo_C15/07/2017 00:21

Pues ahi veo que tu limite provisional es de 37999 (2mil mas que el mio) y …Pues ahi veo que tu limite provisional es de 37999 (2mil mas que el mio) y que lo bajaste a 1000 como dices por seguridad, igual y eso es lo que no te deja hacer ninguna compra, sería cosa de que lo subas. Otra cosa que puede estar pasando es que esté bloqueada la tarjeta por algun intento de compra de monto alto... sería cosa de que hables al 01800 y decir "no me deja comprar quiero saber si tengo algun bloqueo", ahi te asesoran y te mandan al area adecuada para quitar la restricción. En mi caso desde el primer día pude gastar tanto los 1999 de la teleton como los 35999 de la clasica, solamente que de esta segunda a pesar de pasar el primer pago de 30 pesos, el segundo que fue de 20mil no... y tuve que marcar varias veces al 01800 hasta que quedo. A partir de ahi no he tenido broncas mas que cuando trate de pagar un recibo de CFE de 10mil.Y creo que posiblemente si sea el limite que pusiste de 1000 ya que si a 37999 le restas 35707 da 2292 pesos los ya consumidos, una cifra mayor que los 1000. Súbelo a 3000 y probablemente ya te deje comprar algo en oxxo, por lo menos. Aunque, no aseguro nada en este tema, el asunto de bajar el limite a traves de bancanet siempre me funciona mal, a veces pasan los pagos aunque este limitado...


Tienes toda la razón, era por lo del limite de crédito GRACIAS
Gurimujojul 15.º 2017

Tienes toda la razón, era por lo del limite de crédito GRACIAS


Excelente... como viste ese límite provisional ya se puede usar y a tope pero respecto al definitivo pues no se sabe cuándo será. Manejala bien e igual si no es en días, en unos meses te suben, no hay reglas, por ejemplo yo sature la primera el día que me la dieron e incluso a MSI y anduve pagando lo que salía cada corte y me lo subieron a los tres meses. En está otra aún nada y he tenido un patrón de pagos más fuerte (igual pagaba todo y no abuse de MSI en los primeros meses como con la otra). Por eso te puedo dar ningún truco en cuanto al uso, consumo y pagos, al menos no he concluido nada por el momento.

Algo que se que si ayuda es tener cuenta de ahorros con ellos y manejar buen saldo promedio... Si tienes 30-50k o más ahorrados, no gastes en unos meses y estoy casi seguro que si te lo suben.
Editado por "Gustavo_C" jul 15.º 2017
Qué tal se que este tema ya es viejo pero a mí me dieron una igual pero ya sale 0 y cancelada algo así, esa tarjeta ya se queda en mi bancanet o se va a quitar con el tiempo? Van a cobrar algo? Con eso que los bancos se la juegan fría no quiero que salgan conque tengo que pagar anualidad de algo que no me dieron, saludos!
alfredo.prez09/04/2018 21:18

Qué tal se que este tema ya es viejo pero a mí me dieron una igual pero ya …Qué tal se que este tema ya es viejo pero a mí me dieron una igual pero ya sale 0 y cancelada algo así, esa tarjeta ya se queda en mi bancanet o se va a quitar con el tiempo? Van a cobrar algo? Con eso que los bancos se la juegan fría no quiero que salgan conque tengo que pagar anualidad de algo que no me dieron, saludos!


A éstas alturas ya debio desaparecer y no cobran nada a menos que hubieras gastado.
Gustavo_C12/05/2018 22:52

A éstas alturas ya debio desaparecer y no cobran nada a menos que hubieras …A éstas alturas ya debio desaparecer y no cobran nada a menos que hubieras gastado.


asi es ya desaparecio, gracias por el dato, la verdad fue una total perdida de tiempo me avente 1 hora y media en el banco para que me atendiera la ejecutiva para que al final no me dieran nada, mas que atraer clientes los pierden con estas practicas raras, solo tengo ya una cuenta de banco con ellos ya cambie mi nomina a otro banco y voy a cancelar esa cuenta, el servicio a clientes de banamex deja por mucho que desear!
alfredo.prez13/05/2018 16:20

asi es ya desaparecio, gracias por el dato, la verdad fue una total …asi es ya desaparecio, gracias por el dato, la verdad fue una total perdida de tiempo me avente 1 hora y media en el banco para que me atendiera la ejecutiva para que al final no me dieran nada, mas que atraer clientes los pierden con estas practicas raras, solo tengo ya una cuenta de banco con ellos ya cambie mi nomina a otro banco y voy a cancelar esa cuenta, el servicio a clientes de banamex deja por mucho que desear!


Te la habian dado con $1.00? Por lo general esas son las que cancelan. Solo he visto un caso donde dieron $4999 de inicio y la cancelaron al día siguiente.

Y si, es muy molesto esa forma de trabajar del banco.
Editado por "Gustavo_C" may 13.º 2018
Gustavo_C13/05/2018 17:48

Te la habian dado con $1.00? Por lo general esas son las que cancelan. …Te la habian dado con $1.00? Por lo general esas son las que cancelan. Solo he visto un caso donde dieron $4999 de inicio y la cancelaron al día siguiente.Y si, es muy molesto esa forma de trabajar del banco.


Si me la dieron de 1 peso, lo que me molesto es que me la ofrecieron por telefono y la persona que me atiendo me aseguro que ya estaba aprobada y también mintió en la cuota anual me dijo que eran 400 y algo de pesos y cuando fui con el ejecutivo me dijo que era de 700, y después salio con que estaba sujeta a aprobacion, lo cual no coincidía con lo que me dijeron con telefono, no me molesta que me la rechazen si yo fuera el que la ando buscando, lo que me molesto es que ellos me buscaron y me aseguraron cosas que no eran verdad y me hicieron perder mi tiempo
Editado por "alfredo.prez" may 14.º 2018
alfredo.prez14/05/2018 10:32

Si me la dieron de 1 peso, lo que me molesto es que me la ofrecieron por …Si me la dieron de 1 peso, lo que me molesto es que me la ofrecieron por telefono y la persona que me atiendo me aseguro que ya estaba aprobada y también mintió en la cuota anual me dijo que eran 400 y algo de pesos y cuando fui con el ejecutivo me dijo que era de 700, y después salio con que estaba sujeta a aprobacion, lo cual no coincidía con lo que me dijeron con telefono, no me molesta que me la rechazen si yo fuera el que la ando buscando, lo que me molesto es que ellos me buscaron y me aseguraron cosas que no eran verdad.


Esas de por teléfono donde te piden un monton dd datos son como si las tramitaras por internet te sugiero simplemente colgar y tramitar por ti mismo cuando necesites o quieras.
Gustavo_Cmay 14.º 2018

Esas de por teléfono donde te piden un monton dd datos son como si las …Esas de por teléfono donde te piden un monton dd datos son como si las tramitaras por internet te sugiero simplemente colgar y tramitar por ti mismo cuando necesites o quieras.


Pasa lo mismo, me recomendó un conocido que los rechace siempre y que cuando menos lo espere llega la casa por correo la tarjeta ya aprobada, que así le paso, a el llego invitación de tramitarla como pre aprobada y fue a sucursal el la tramito con un ejecutivo y se la rechazaron, después lo estuvieron molestando por teléfono y correos y siempre los rechazo y que de repente en su casa llego por correo la tarjeta ya aprobada solo tenia que activarla por teléfono, pues así se las voy a aplicar y sin perder tiempo jejeje
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones